jueves, 6 de abril de 2017

EL GRAN WYOMING DENUNCIADO


Para mear y no echar gota. En serio, esto es loquísimo. La Audiencia de Madrid ha admitido una denuncia contra el presentador y Dani Mateo. ¿Y quién les ha denunciado? 

Pues ni más ni menos que la ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS y todo por un chiste que hicieron los dos humoristas porque dicen que esto es un delito contra los sentimientos religiosos. Toma ya. Por supuesto, los querellantes son una asociación FRAMQUISTA. Así, con todas sus letras y en mayúsculas. Y esto para mí es un poco el mundo al revés. Que unos señores que veneran la figura de un dictador de infausta memoria puedan denunciar a alguien es acojonante. Igual de acojonante que puedan tener una asociación y que sea legal. ¿Se imaginan en Alemania una asociación LEGAL que adore a Hitler? Yo tampoco.

1 comentario:

Locante dijo...

Aquí en España somos los más tontos... lo que en otros países no se permite, nosotros nos dejamos... total, nos pasamos el día con el culo pegado a la silla, sin protestar, sin manifestarnos, sin organizarnos para nada. Panda de vagos, cobardes y arrastrados. Con razón proliferan este tipo de hongos venenosos. No tenemos respeto por nosotros mismos, cómo van a tenerlo los demás.