lunes, 10 de abril de 2017

EL GILIPOLLAS DEL DÍA


La muerte de CARME CHACÓN ha unido a toda la clase política española en el duelo. Pero, igual que pasó con Bimba Bosé, también hay algún payaso deseoso de aprovechar lo que sea para tener su minutito de gloria a costa de lo que sea, aunque ese "lo que sea" sea la muerte de una mujer ejemplar.

LAGARDER es una activista rumano que escapó de su país y exhibe orgullo sus credenciales de "gitano, gay, ateo y sin techo por elección". Por supuesto, nada que objetar a ello, faltaría más. pero es que cada vez se le ve con más ganas de llamar la atención. Esta empeñado en denunciar las deficiencias del sistema y y últimamente su obsesión se centra en los refugiados y en los sin techo. El problema son las formas. Porque no todo vale. Y por eso mismo, todo el mundo ha mostrado su asco, su desprecio y su disgusto ante este tuit que ha puesto sobre la muerte de Carme Chacón. Y no es para menos.


2 comentarios:

Montse dijo...

En nuestras manos está que le salga mal la jugada. Ni mención del comentario
Mi más sentido pésame a la família de Carme.EPD.

Anónimo dijo...

No tienen el porque de faltar el respeto a nadie que por estas tragicas circunstancias nos haya abandonado,hoy Carmen y dias atras Rita, nadie tiene que insultar ni reirse de sus muertes, y a este MEQUETREFE de personaje, solamente decirle que si tan descontento esta aqui en España, pues que puede irse al lugar de donde vino RUMANIA ya que alli estaria mejor que aqui. Buenas tardes