jueves, 6 de abril de 2017

CUIDADO CON LAS PETICIONES DE AMISTAD EN FACEBOOK

Fíjense en la petición de amistad que recibí ayer en Facebook:


Que una especie de top model quiera ser mi amiga en Facebook y al mismo tiempo quiera sexo anal con hombres es Hannover me sonó un poco raro. Y lo primero que hice fue hablar con un amigo hacker experto en informática. A los cinco minutos recibí la respuesta. Esto no era nada bueno y por supuesto la muchacha de la foto no era la dueña del perfil. ¿Un virus? No, no es exactamente un virus pero lo más probable, según me explican, es que tenga una especie de malware que, una vez admitido entre tus contactos es capaz de robar información e incluso manipularla vaya usted a saber con qué objetivos. 

El consejo final que me dan es que no se me ocurra aceptar solicitudes de amitad de nadie, por muy macizo o maciza que esté si no le conozco en persona. En mi caso fue fácil. Un pibón con las chichis operadas pidiendo sexo anal no es exactamente lo mío. No sé si me entienden...

No hay comentarios: