jueves, 13 de abril de 2017

BERTÍN OSBORNE, HAY MALAS NOTICIAS PARA TI


¿Se puede quedar sin programa en Telecinco? Pues no descarten la idea. Últimamente la gente huye del programa de Bertín como de la peste. Por no llegar, no llega ni a la media de la cadena. Y la peor noticia, lleva dos semanas consecutivas haciendo su peor dato y por lo tanto, su mínimo histórico.

Bertín está en riesgo porque con estos datos no es rentable para Telecinco. Es un programa caro, especialmente por el sueldo elevadísimo de su presentador y sus contenidos, que cada vez están girando más a la derecha, se están encontrando con el rechazo de la audiencia. Sería irónico que Aznar fuese, al final, quién le da la puntilla a Bertín. Y Vasile, que es el señor de todas las teles que más atento está al dato, no perdona una. Mira lo que le ha pasado a María Teresa Campos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo puede ser que haga tan mala audiencia? Con los invitados tan frescos y jóvenes que tiene. ..

Unknown dijo...

Hasta que la semana que viene emitan el programa con los actores de La que se avecina y vuelva a subir la audiencia

Unknown dijo...

es que hay q tener h... de llevar a AZNAR... se le vé mucho el plumero!!!

Locante dijo...

A este señor se le ha visto el plumero siempre. Está en la tele con este programa para que los demás españolitos/as con el mismo plumero, disfruten con las vistas. Y son muchos... cuántas me habrán comentado que qué señor tan estupendo, que cómo les gusta, bla bla bla. A mí me huele a naftalina la verdad. Para los más jóvenes, aclaro que son unas bolitas que se ponían en los armarios entre la ropa, para que no se la comieran las polillas y demás bichos. Siempre asocié ese olor a las momias.

¿Que se trae a Aznar? Predecible. ¿Que hace mala audiencia? Dentro de la derecha, hay imágenes y personajes que dan demasiada vergüenza. Que se traiga un futbolista, y un actor de series. Ya verán cómo se olvida rápido el episodio.