lunes, 10 de abril de 2017

AIDA NIZAR: LAS IMÁGENES DE LA PELEA


Mis amigos de VANITATIS se han marcado un tanto enorme con la publicación de las fotos de la discusión entre Aída Nízar y el marido de Irma Soriano. Y como pueden ustedes ver en el link, no hay ninguna agresión. La cosa es como sigue: Aída incendia el plató en una pausa para publicidad (recuerden, ese es el momento que el espectador no puede ver como es ella realmente) para provocar una vez más a la familia de Irma Soriano, a la que ella lleva medio concurso llamando IRMA ZORRIANO. Como es lógico y normal, llega un momento en que el marido y la hija de la presentadora saltan y pierden los nervios hartos de la contínua humillación a su madre. Y es cuando el marido de Irma contesta a Aída cuando les sacan del plató porque la pausa para publicidad acaba y no se puede volver con ese circo. Después de eso, Aída Nízar afirma haber sido agredida por el marido de la presentadora y absolutamente todo el mundo niega la agresión. Aïda dice que va a denunciar hoy mismo y ya saben, quien denuncia es quien tiene que demostrar. Lo que yo les puedo contar es que, en este asunto, absolutamente toda la productora está del lado de Mariano y como esto llegue a juicio, sería Aída Nízar la que se lleve una desagradable sorpresa. A Telecinco, al final, el tiro le ha salido por la culata. Recuperar del olvido a este personaje no ha traído más que mal fario al programa, ha destrozado los nervios de los dos presentadores y lo único que han conseguido es trasladar ese mal rollo a los espectadores. Esperemos que se hayan dado cuenta de esto y no le volvamos a ver en un plató de televisión nunca más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pasa por no pararle los pies a esa payasa, que dice cosas incoherentes

Anónimo dijo...

Que ASCO de tia, que no salga nunca más en televisión, por favor.

Marta dijo...

Ésta tía incita a la violencia. Provoca nada más abrir esa bocaza que tiene y algún día la partirán de verdad. Lo va buscando. Imagino que querrá una indemnización, para seguir viviendo del cuento.

Anónimo dijo...

Esto no se debe permitir.

Anónimo dijo...

Es de vergüenza que T5 la mantengan ahí y le permitan hace o decir de todo.. ya estamos cansados de su presencia en TV , ella jamás cambiara....y si ahora encima su madre va a Supervivientes , pues la tendremos ahí de nuevo, eso hará que la gentes cambie de canal porque es insoportable los espectáculos que da.

Unknown dijo...

Me parece vergonzoso, que mantengas a esta familia en la pequeña pantalla. Fuera madre e hija de los medios.

Amparo dijo...

Lo suscribo,que nunca vuelvan a aparecer ninguna de las dos.

Anónimo dijo...

T5 se alimenta de esto. Por eso hace este tipo de programas, mejor no ver ese canal