domingo, 9 de abril de 2017

AÍDA NIZAR AGREDIDA


Y me van a perdonar que este tema es tremendamente serio, pero no se lo cree ni ella. Aída dice que, tras ser expulsados del plató, el marido de Irma Soriano le propinó un manotazo entre bambalinas y que tuvieron que ser separados por varios fotógrafos y personal de seguridad. También dice que la denuncia quedará este lunes firmada en una comisaría de Policía. Lo curioso del caso es que esta personaja lo contó en sus redes sociales y minutos después decidió borrar lo que había escrito. Y cabe recordar que se ha pasado varias semanas llamando a la presentadora IRMA ZORRIANO, y me pregunto yo si esto es una agresión verbal que también podría ser denunciada. ¿Lo único bueno de esto? Pues que le quedan días para volver a desaparecer de la televisión. Y esperamos que esta vez sea para siempre.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho criticarla pero sigues hablando de ella. No lo entiendo. Por mucho que se trate de un programa de televisión, este tiparraca ha demostrado a lo largo del tiempo que hará o dirá cualquier cosa con tal de estar en un plató.
Si no la siguieseis el rollo, pronto pasaría al olvido. Pero no, a cada cosa que hace o dice, ahí estáis para darle más bombo

Anónimo dijo...

Toda la culpa la tienen quién contrata a ésta gentuza, con la cantidad de periodistas que hay en el paro. Esto son las consecuencias que trae toda esta lacra social

Anónimo dijo...

Fuera de televisión ya!!!! Por insultar a todo el mundo

Anónimo dijo...

Y digo yo. Porué no le denunció el viernes y espera al lunes? Esta tía es impresentable. La tenían que vetar estar en el programa, porque se cree que es ella la que ha levantado la audiencia. Y la pobre se lo cree y lo alardea a todos los vientos. La madre que la pa....

Anónimo dijo...

Desde que Aida Nizar dijo por primera vez lo de ZORRIANO, me pregunto si la familia va a denunciarla,espero que si y ya de paso que, la echen para siempre de la tele

Anónimo dijo...

Mira ,si fuese verdad no me lo creo Telecinco la tiene sentada en el programa porque les gusta la agresión los malos modales es su lema .Pues hace ofensas e insultos suficientes para echarla y vetartala,pero como vemos les viene muy bien ,es denigrante!!!!

Anónimo dijo...

Pero ¿alguien la sigue Creyendo? Si realmente hubiera habido una agresión, ¿tu crees que los que los "separaron" no hubieran hablado?? Esto es una mentira más de esta ....No se como llamarla, digamos Señora, para llamar la atención.

No sé porque se empeñan en desenterrar a según que "muertos Televisivos" que no llevan a ningún lado...Con la de Gente que hay que seguro darían juego limpio y no sucio como siempre ha hecho Aida Nizar, que nadie se cree ya el papelónnnn de AMO MI VIDA...Pues sigue amándote y vete allí donde te aguanten.
Siento decir que después de muchos años viendo GH , he perdido el interés por culpa de este personaje y algun otro que por suerte fue eliminado mucho antes.

Anónimo dijo...

Aida desde su primera aparición televisiva ya era repelente, creida,deleznable y un sin fin de calificativos que me faltaria espacio para describirla, no la soporto de nunca y si puedo cambiar canal cuando aparece lo hago, no se porque tele5 sigue sentandola en sus programas.