lunes, 13 de marzo de 2017

TAMARA FALCÓ CONTRA PODEMOS: ESTO ES LA GUERRA (SANTA)


PABLO IGLESIAS es el Demonio. Ya es oficial. El lidereso de PODEMOS es Satanás con carnet. Belcebú, Lucifer, el estilista de Terelu.... usen ustedes el nombre que quieras, pero más malo no se puede ser. Y TAMARA FALCÓ, que es una especie de Juana de Arco de peso oscilante y estilismos en color camel acaba de empezar una cruzada para acabar con el maligno. Vean lo que ha puesto en Twitter.


Menudo drama ¿eh? Resulta que el muy menos mejor amigo de Errejón ahora quiere quitar la SANTA MISA de La 2. Toma ya. Y yo, aún a riesgo de que Tamara me golpée con una litrona de agua bendita cualquier día de estos, les digo dos cosas:

1-Me flipa que aún den misas en la tele. ¿En serio? ¿Será que por cosas como esta La 2 tiene una audiencia paupérrima?

2-¿Habrán llevado a Pablo Iglesias a un bunker especial o algo parecido? La ire de una pija católica de derechas puede ser terrible. Se lo digo yo, que una vez la sufrí y fue terrible. Mi pija de derechas católica (que además era fea y con un culo del tamaño del ego de Esperanza Aguirre, como diría Vicky Beckham) se me aparecía en sueños golpeándome con un misal y un collar de Lacoste de ajos.

TAMARA FALCÓ ya es trending topic en Twitter y le están llamando de todo menos piadosa. Madre del amor hermoso....

8 comentarios:

beatriz dijo...

No se supone que vivimos en un país con libertad de expresión??? Si a ella le jode la propuesta de Pablo Iglesias está en todo su derecho de quejarse... Parece que hoy en día solo sirve decir lo correcto y lo aceptado por las modas... Yo pienso firmar para apoyarla... BASTA YA DE REIRSE DE LA GENTE TAN GRATUITAMENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

La misa la ven muchísimos ancianos que no pueden salir de casa,o gente que por el motivo que sea no puede acudir a la iglesia. No entiendo la inquina que le tiene a la Religión,

Anónimo dijo...

Me da igual lo que esa chica haga, aunque desde luego no entiendo porque tanto revuelo. Si en vez de llamarse como se llama se llamara..., en fin el nombre es lo de menos. Simplemente creo que en este país nos estamos volviendo totalmente irrespetuosos con los que no piensan como se supone que deben pensar. No se trata de personas ni de creencias, se trata de respeto. Mi suegra esta enferma y no puede ir a misa. La ve todos los domingos por la 2. Que nos esta pasando??. En que nos estamos convirtiendo??. Que pena.

Anónimo dijo...

Que pongan la misa en un canal de pago, como el futbol, las motos etc.Porque tiene que estar en una cadena publica que pagamos todos, si tantos seguidores hay igual se forran a vender fibra con imagenio

Anónimo dijo...

Propongo misa diaria, en todos los canales y en horario de máxima audiencia...

Anónimo dijo...

Abel, cuando se pide respeto por uno mismo o por lo que tu crees, debes de tener el mismo respeto por lo que otros crean, a ti ni te va ni te viene. Esto de la libertad de expresión, ya se esta convirtiendo en fata de expresión, que por criticar por criticar todo vale.
Que cada cual haga su vida, nadie obliga a que veas la misa, pero hay gente que le gusta y por circunstancias no puede ir, tienen derecho a tener su espacio en televisión, a mi no me gusta el futbol, no me gustan determinados programas de cocina, de futbol etc, pero entiendo que haya gente que le guste. Yo simplemente elijo otro canal.
Ah, y para tu información, la 2 tiene programas muy buenos que ver, a ver si tu y muchos más aprende algo viendo la 2. Te sorprenderas.

Anónimo dijo...

Empezando por que España es un país laico, el que quiera misa que se la pague, a ver si se empieza a gastar el dinero público en cosas que vamos a aprovechar todos, como la educación y sanidad. Coño ya

Anónimo dijo...

Fuera pijas de derechas y fuera misas en la televisión pública