miércoles, 8 de marzo de 2017

SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE GEORGE MICHAEL


Una gran parte de la prensa no ha tenido piedad con él y no se han cortado un pelo en contar barbaridades. Se ha llegado a decir que murió por una sobredosis de drogas y siempre habando de "fuentes cercanas a la familia". Y al final, lo único que ha quedado demostrado es el mal ejercicio del periodismo.

GEORGE MICHAEL HA MUERTO POR CAUSAS NATURALES. Y perdonen las mayúsculas, pero mi cantante favorito se las merece. Ni drogas, ni alcohol ni nada parecido. Y por supuesto, nada de un suicidio, como dejó entrever su ex novio, que ahora mismo es una de las personas más detestadas en Inglaterra. George Michael ha fallecido por causa de una cardiomiopatía dilatada que es una enfermedad que afecta a los músculos del corazón y que terminó siendo fatal. Y no hay nada más que decir. Espero que de ahora en adelante se respete su memoria y tan solo se hable del maravilloso legado musical que nos ha dejado.

4 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

También de mis favoritos, DEP, no sé porque la gente habla tan alegremente de las circunstancias de la muerte de una persona famosa...


Saludos

Sara dijo...

Ole tuuuu!!!así se habla,ya está bien de tanta mentira! !!

Mar dijo...

Mi cantante favorito también. Han sido casi dos meses y medio de escuchar y leer barbaridades sin cesar. George, donde quiera que estés, descansa en paz. Su música será eterna y los que lo admirábamos lo echaremos mucho de menos. Forever George!!!

Anónimo dijo...

La cardimiopatia dilatada se debe a muchos factores pero uno de ellos es el consumo excesivo de alcohol o cocaína, en la muerte de los famosos nunca sabremos realmente cual a sido la causa de muerte.