domingo, 5 de marzo de 2017

PAZ PADILLA, ESTO NO TE VA A MOLAR


PAZ PADILLA no cae bien, así, en términos generales. SÁLVAME ha sido su tabla de salvación a niveles laborales pero no gusta a sus espectadores. Y así se demuestra en un artículo estupendo que publican los compañeros de FORMULA TV.

No engancha y además es la que menos audiencia atrae con respecto a los otros presentadores. Jorge Javier, que es el puto amo, se pongan ustedes como se pongan, ha vuelt a elevar la audiencia del programa desde su regreso. Y sin embargo Paz hace un dato peor que el de Carlota Corredera, una nueva presentadora que, a pesar de las críticas iniciales, se está afianzando de una manrea sorprendentemente buena. 

Yo he preguntado a gente que tengo cerca y que ve el programa (yo también lo veo cuando los horarios lo permiten) y todos coinciden en que no echan de menos a Paz. ¿Y ustedes? ¿Tienen ganas de verla? ¿Puede ser esta la noticia que le mande al paro?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues toda la razón... Paz ya aburre... Y Jorge y Carlota son estupendos presentadores...

Anónimo dijo...

No tengo nada en comtra de Paz (es muy buena humorista) pero como presentadores prefiero a Jorje Javier o a Carlota....

Anónimo dijo...

Mierda de presentadores y mierda de programa

JORDI Curto dijo...

Seré muy sincero... No me gusta el programa

Anónimo dijo...

Que se vaya del programa!!

Anónimo dijo...

Paz como presentadora es penosa y se burla y mofa de la gente al igual que Jorge Javier, que se marchen.
Carlota me gusta más.

Anónimo dijo...

No entiendo nada . A mi no me gustaría que me críticasen en mi trabajo gratuitamente y que opinarán mis clientes si tengo que quedarme o irme de mi trabajo o no ������

Anónimo dijo...

El problema de Paz Padilla es que pierde muchísimo el respeto a quien le lleva la contraria y eso al final le ha pasado factura ��

Jorge Sanchez dijo...

que lo quiten de antena