lunes, 27 de marzo de 2017

LETICIA SABATER NO ESTÁ BIEN DE LO SUYO


Ya es sorprendente que un medio como EL PAÍS le haga esta entrevista a LETICIA SABATER, el ictus de la música española, pero aún es más sorprendente que Leticia conteste lo que contesta. Y les explico. 

-Su vídeo del tema TOMA PEPINAZO ha tenido un millón de visionados en Youtube en 4 días. Esto, no es necesariamente bueno. Recuerden aquello de "Coma mierda, 400 millones de moscas no pueden estar equivocadas". Y recuerden también que hay miles de vídeos de gatitos y señoras con las tetas gigantes que superan ese millón en 24 horas. Que te vean en Youtube desde luego, no es garantía de calidad.

-"Yo voy a hacer conciertos como las americanas, Madonna, Lady Gaga..." ha dicho en la entrevista y se ha quedado tan ancha. Esto ya de por sí, es una risa muy grande. Sobre todo teniendo en cuenta que Leticia ni canta ni baila y su estilista debería estar en busca y captura.

-"Me gusta Trump". Leticia hace reggaetton, que es el colmo de la música latina. Y Donald Trump pone muros para que los latinos no entren en USA. Leticia cargándose a su público objetivo en 3,2,1. 

-"Cada día recibo unas 15 fotos de penes en el móvil". Es decir, imagínense la gente que tiene su número. Imagínense. Por supuesto, esto no se lo cree ni ella, que ya está abonada al "a ver cuantas idioteces puedo decir en una sola entrevista".

-"En mi casa no tengo libros". Y supongo que esto lo aclara todo.

Ahí tienen a Leticia Sabater en su esencia. No lee, es de derechas, le gusta Trump y recibe 15 fotos de penes al día. Justo la artista que el mundo necesita.

No hay comentarios: