jueves, 30 de marzo de 2017

LAS DIEZ RAZONES POR LAS QUE ALYSON ECKMANN TIENE QUE GANAR "GH VIP"




ALYSON ECKMANN es la ganadora de esta edición de GH VIP. O al menos es la ganadora moral. Debería ganar el concurso de calle por miles de razones. Pero claro, luego están cosas como la de El Tekila y uno ya no sabe cómo explicarse ciertos disparates. Por si acaso hay personas indecisas sobre este momentazo, aquí les dejo las DIEZ RAZONES POR LAS QUE ALYSON ECKMANN TIENE QUE GANAR GH VIP.

1-Ha introducido la palabra FUCKING en el diccionario español. Hay madres que ya, en el colmo del ALYSONISMO les dicen a sus hijos “¿Te has comido las FUCKING lentenjas?”. Y así todo el rato.

2-Habla sola. Como si fuera un personaje de Lorca pero en versión cowgirl. Esto, por supuesto es maravilloso, porque la mitad de las veces no entendemos lo que se dice a sí misma pero es entretenidísimo.

3-Ella no sufre por amor. Tiene sus ratos pero no sufre. Ella es la anti Adara. Ella sufre por los estilismos de Aylen, pero no pasa nada porque toda España también sufre con esa escoba con peluca vestida con un pijama y gritando “¡Esto no es un pijama!”.

4-Gracias a ella hemos descubierto que el pintalabios azul no te queda bien aunque seas la mismísima jefa de los ángeles de Victoria’s Secret. Y esto, sin duda es un servicio a la sociedad para conseguir un mundo menos feo.

5-Es la mujer anti Instagram. ELLA NO TIENE FILTRO. Dice lo que piensa en el mismo momento que lo piensa. Y acto seguido se lleva la mano a la boca, se arrepiente y se le olvida en dos minutos como si fuera la versión con tipazo del Pez Dory. Una maravilla.

6-TRIPLE EDREDONING. Cuando nadie lo esperaba, va ella y lo da todo. Y además lo da con un brasileño maravilloso (recuerden, Marco no tiene culo) que le sigue el rollo con cara de alucinado. Y el edredoning es un clásico de GH. Un GH sin edredoning es como J.Lo sin su culo. Incomprensible, vamos.

7-Es positiva hasta el éxtasis. Y sincera. Ella es muy “p’alante” a pesar de tener un lado sensible absolutamente maravilloso. Nunca se ha quedado estancada en un conflicto. Y ha conseguido vivir varias semanas con Aida Nizar sin intentar estrangularla mientras duerme. Y eso, créanme, es espectacular.

8-Es rubia natural. Y aunque les parezca una idiotez, esto importa muchisísimo. Alyson ha demostrado no sólo que las rubias no son tontas, sino que además, son listísimas cuando les da la gana. A ver qué concursante de GH VIP te ha tirado de una patada una leyenda urbana como esta. ¿Eh? ¿Eh?

9-Ha sido la luz en una edición bastante oscura. Aída Nízar, Daniela Blume y sus paranoias, Elettra y su momento pandillera, Inma Soriano y esa corrección que no se cree ni ella, Aylén y su cara de chupar un limón las 24 horas… ustedes me entienden. Y en medio de todo ello, Alyson consciente del fucking disaster en el que vive y bailando electro latino. ¡Ah! Y que no se nos olvide que canta como los ángeles. Single ya. Y que no lo produzca Alejandro Abad, por el amor de dios.

10-¿La última razón? Es una mujer de verdad. Es una mujer real. A veces brilla y otras veces no. Todo le llama la atención, todo lo vive. Y eso, en un programa de celebrities que se llama GH VIP es acojonante. Alyson Eckmann no tiene careta porque no sabe lo que es eso. Y sería maravilloso que alguien que no se pasa la vida a grito pelado ganara este programa. Sería un maravilloso precedente.

-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es la esencia de éste gran hermano y por ello debe ser ganadora.

Anónimo dijo...

Muy bien me ha gustado mucho pero Que tiene que ver Adara en esto ,Porque no la dejais en Paz Adara tambien iba de frente aunque toda la casa estuviera en su contra .Adara es muy educada , elegante y guapisima no la compares soy fan de las dos Aly y Adara cada una en su estilo.La cara de acelga de Aylen . no se parece a ninguna , es una Antipatica y amargada

Anónimo dijo...

Si,completamente de acuerdo, y añadiría la que mayor parte de videos divertidos ha protagonizado, porque tanto que hablan del protagonismo de Aida, que por cierto yo creo, que la mayoría de esos videos eran para rebajar al resto de sus compañeros, (pero, es solo una opinión)ya que veo que ha muchos comentaristas les parece tan entretenido, es una pena que practicamente todos los opinan en el debate está claro que no ven el 24 horas, opinan solo de los resúmenes de los videos, y hacen unos comentarios completamente erróneos de lo que realmente pasa en la casa..y eso traspasa a los espectadores, pero los que vemos muchas horas del 24 horas, vemos claramente como han ido las cosas y claramente Alyson es la merecida gaanadora, pero es muy dificil porque la audiencia está muy confundida...

María José dijo...

Totalmente de acuerdo es ÚNICA Y AUTÉNTICA!!

María José dijo...

Ella misma 100% por 100% siempre!!Gran carisma y aútentica!!GANADORA!;

Anónimo dijo...

Es vergonzoso la manipulación de información que se ha hecho hoy en contra de Alyson, poniendo todos los videos negativos de ella y afirmando incluso que no había videos de Daniela hablando mal de ella, todos los que vemos el 24 horas, estamos hartos de verlos y sobretodo estos últimos tres dias, no entiendo el por qué hacen esto, pero lo que tengo seguro es que a partir de ahora no vuelvo a ver este programa nunca más ya que no sirve de nada tantas horas siguiendo un programa que despues manipulan a la audiencia a su antojo para que los concursantes caigan mejor o peor. GH, hoy ha sido una gran decepción para mi

Anónimo dijo...

Alyson es la fucking ganadora, pero a GH se le ha visto el plumero y tienen una ganadora,que es Daniela, la mística , la santa, la que no habla nunca de nadie y va diciendo que se den un punto en boca, que te pide que digas as cosas a la cara pero cuando se las dice se enfada, que tiene cero autocrítica, que pide nominaciones para Aly a sus compañeros, la que ha hablado de Aly y su trabajo, como si esta fuera su subordinada, la que ha sido veleta yendo a aquellos que podían tener información de fuera, que desde el minuto fue directa a Elettra, pues se traía el papel aprendido, que diga que no tiene novio, pero que luego diga enseñando una foto ''este es mi chico''y le dedique blogs, que diga que no se acuerda de las cámara y es la primera en maquillarse si va a ver una charla interesante y encima les pone nombre. Todas las rajadas de Daniela no se han puesto hoy!! Vergonzoso!! Y tela la semana esta, que Marco y ella no paraban de hablar de Aly.

Elvira dijo...

Yo nunca he visto GH. Lo digo de verdad, no es por aquello del yo no lo veo pero luego si. Me deparé con videos de Alyson y empecé a mirar sus rrss. Alguien ha echado un vistazo a su Instagram? Es super divertido, te partes de risa con algunos de sus videos, es guapisima pero no tiene su perfil catgado de postureo, es natural, fresca, espontánea, polifacética, con muchas virtudes...en fin, que creo que es una tia super maja que merece ganar el concurso. Me sabe mal que en ocasiones se sienta inferior a Daniela, porque esta chica vale un montón. A mi me encantaria verla en tv

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, es la más natural de todos y la más divertida. Yo añadiría una razón más para hacerla ganadora y es la absoluta,descarada y sucia manipulación llevada a cabo el jueves pasado para favorecer a Daniela

Unknown dijo...

debe ganar alyson por ser natural,tal como es sin esconder su personalidad.sin disfraces,ni filtros.me ha dado alegría y buen rollo.ha sufrido,ha amado,ha aguantado como nadie a la novia de su amigo.alyson ganadora sin dudarlo.