jueves, 23 de marzo de 2017

LAS DESGRACIAS DE AÍDA NÍZAR


Su vuelta a la televisión no ha podido ser más desafortunada. Y encima se va a quedar sin un euro. Me entero por Saúl Ortíz que resulta que de lo que haya ganado en GH VIP  se va a quedar sin un duro porque aún tiene que pagar 60 mil euros por insinuar que una persona era prostituta y que condujo a su novio a algo así como el infierno de las drogas. Es decir,  no ha servido para nada, excepto para caer aún peor de lo que caía. Las dos veces que ha sido nominada los espectadores de forma tajante han decidido que NO LE QUIEREN VER EN LA TELE, lo cual es una buenísima noticia. Y todavía queda por aclarar el asunto de un robo de más de cien mil euros en metálico (¿Quién lleva encima más de cien mil euros en metálico y para qué?) en un hotel de quinta categoría en Sierra Nevada las pasadas navidades y donde fue denunciada por presuntas amenazas de muerte a una recepcionista a la que acusó de robarle y al final, parece ser que fue un señor de mantenimiento. ¿Debe uno alegrarse del mal ajeno? Pues la verdad es que no, pero siendo espectador de Telecinco (sí, yo veo Telecinco) me alegra que esta señora cada día ocupe menos tiempo en pantalla. Y punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...



fuera de la tele abla como si fuera presentadora pa que la cojan por que no ay comentarios le teneis miedo dejo al amor de su vida como dice ella por la tele yo no dejo a mi marido ni por todas las rikezas del mundooo TE AMO CARLOS

ISABEL SANCHEZ GONZALEZ dijo...

bueno, hay parejas que son para dejarlas a cambio de nada, jajaja.