viernes, 10 de marzo de 2017

LA VIOLENCIA EXTREMA DE AIDA NIZAR


Nunca me meto en estas cosas de los realities, pero esta semana les pido que voten a Aida Nizar y que la echen a la calle. Esta vez no ha podido salvarse de la nominación y ayer se vivió otro momento bochornoso y en mi opnión, de una violencia extrema, sucia y desagradable. Por una verdadera tontería se puso a humillar, insultar y acosar a IRMA SORIANO (una persona que no despierta excesivas simpatías, pero nadie debe sufrir este acoso) de una manera verdaderamente salvaje. Esta mañana he visto un clip y les juro que me he quedado acojonado. Lo que Aída Nízar hizo ayer era para presentarse en una comisaría. Absolutamente enloquecida no paró de insultar a gritos a la presentadora, encarándose como para pegarle y cuando los compañeros le separaron se puso a gritarle IRMA ZORRIANO. En serio. Y yo lo que no entiendo es como Telecinco puede hacer una maravillosa labor como está haciendo con la emisión de PROYECTO BULLYING y al mismo tiempo dar trabajo a esta acosadora. Porque esto es un acoso que debería ser llevado delante de un juez. Al terminar el clip se ve a un hermano de Irma Soriano en plató, desencajado y pálido diciéndole al presentador que "se están pasando los límites de lo tolerable" a lo que Jordi González contestó "¿Y yo qué hago?"

Termino con una reflexión: si un niño ve estas imágenes y ve que no lo pasa absolutamente nada a Aida Nizar, le estamos mandando el mensaje de que podría acosar a un compañero y destrozarle la vida y no le va a pasar nada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no aguanto a Irma Zorriano me parece una sosa retrógrada. Se lo está llevando calentito y no aporta

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la cadena basura de telecinco tiene que vender porque sino no se come un colín y la misma mierda que es gran hermano que lleva a personejas como la golfa de Aida que vaya guerrona esta hecha.

ISABEL SANCHEZ GONZALEZ dijo...

IRMA SORIANO ES INAGUANTABLE!!! y falsa bastante!!

ABEL, es todo un guión. AIDA cuenta con el beneplácito de los de arriba para hacer lo que hace. la han contratado para dar caña!!!

Anónimo dijo...

Es vergonzoso el maltrato de anoche de Aida a Irma y que el programa no haga nada tenian de pinerla en la calle todo no vale por audiencia asi la perderan no se puede consentir y lo peor es que lo hace para que la contraten al salir sera un disparate no al maltrato psicologico de momento

Anónimo dijo...

Y por eso tienen que humillar así a una persona?

Paco Falcon dijo...

creo que para echarla si ha cometido alguna infracción, está la organización, hay algunos que no sirven ni para aguantar velas!! :)

Anónimo dijo...

AIDA ES DE LO PEOR Y YA CON LO DE IRMA HA DEMOSTRADO SER LO K ES UNA TIA QUE SOLO BUSCA PROBLEMAS Y NO SABE CONVIVIR

Anónimo dijo...

Aqui se habla de la loca de Aida que está sin diagnosticar, no de la Soriano.

Anónimo dijo...

Para mi este gran hermano es de lo peor,no lo sigo solo lo que me sale en el faceboo.pero es de todos el peor. La echan el publico y la vuelven a meter otra vez,no lo entiendo,ni tampoco entiendo alas personas que defiende a la diabólica. Asi está el País.

Belswan dijo...

Sinceramente creo que este tipo de programas no deben verlo los niños. El contenido que tienen en ciertos momentos no me parece apto para ellos y que coste que no soy madre.
Creo que son programas para adultos que diferenciamos muy bien lo que esta pasando dentro de la casa. Alli dentro cobran muy bien, es muy facil llevarselo calentito cerrando la boca y no entrando en el juego. Pero sinceramente, se me quedo una frase en la cabeza dicha por Aida que no es santo de mi devocion. Se les contrata para dar expectaculo, no para que esten dormidos. He visto alguna vez el 24 horas y es vergonzoso. Estan tumbados sin hacer absolutamente nada. El super les pone musica a tope para que se activen.
Estan trabajando y ganando un dinero que nosotros no lo conseguimos ni en 2 años. Asi que dale caña al mono que es de goma!! Quiero accion!!

Sandra Luz dijo...

Me parece triste T5...solo se mantiene con audiencia a su altura!

Anónimo dijo...

Los que estan locos son T5 por contratar Aida...