lunes, 27 de marzo de 2017

¿LA HOMOFOBIA SOCIALISTA?

Observen ustedes el tuit que una asociación que apoya a Susana Díaz ha colocado en Twitter y que me envía mi amigo Evelio. 


Desgraciadamente y como pueden ver, la homofobia no es sólo cosa de la derecha. Y es que manda cojones. El tonto y el mariquita. En 2017. Y todo esto nos lo cuentan unos señores que son socialistas. SOCIALISTAS. Y sí, tiene infinitamente más delito. Porque que lo haga un señor de derechas y miembro del Opus, aunque sea repugnante, tiene su lógica. Pero que lo haga alguien que se llama socialista es sangrante. También me dicen vía Twitter que podría ser una cuenta falsa, pero a esta hora no hay un sólo desmetido oficial o una muestra de rechazo a esta atrocidad. Las cosas como son. 

ACTUALIZADO: Me informan vía Twitter de que una cuenta llamada 100%SOCIALISTA podría haber denunciado a la cuenta del infame tuit por suplantación de identidad. De momento, la cuenta ya se ha disculpado.

1 comentario:

Jai dijo...

Pero solo piden disculpas al colectivo gay. No hay que ofender a un colectivo potencialmente votante. Los "tontos" no votan. Qué coño verán cuando se miran al espejo??