domingo, 26 de marzo de 2017

FIRST DATES Y LA BELLEZA INTERIOR


La mujer de la foto se llama María y fue a FIRST DATES a buscar el amor. Bueno, el amor con un tío bueno. Porque en cuanto vio a Paco, que es un señor normal pelín gordito, salió por patas. No le quiso ni saludar. No tuvo ningún interés en saber si Paco era un hombre encantador. No tuvo la educación de disculparse. Lo curioso de María, por encima de todo, es que se comportó como si fuese Cindy Crawford y buscara un hombre genéticamente perfecto para asegurar la supervivencia de la especie. Curioso porque María también es una mujer normal y corriente, y perdónenme la ironía, pero tampoco le veo a ella ganando el concurso de Miss España. 
Es verdad que la comida entra por los ojos, claro que sí, pero también hay maneras elegantes y educadas de decir NO. Y María por eso, se ha convertido en el chiste de las redes sociales que le han llamado de todo por su falta de educación y se han volcado con Paco, al que ya están tratando de encontrar una novia a la que le importe algo más que la masa muscular de un hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así va la sociedad actual, sólo se fija en el envoltorio, sin ver el contenido, vamos hacia delante en el tiempo, y en algunas cosas, estamos retrociendo sin ser conscientes. Chao.