miércoles, 22 de marzo de 2017

EUROVISION 2017: LAS COSAS SE PONEN FEAS


Lamentablemente, esa frase tan manida de "en Eurovisión hay mucho politiqueo" hoy se ha hecho realidad. Ucrania, el país organizador del festival, ha decidido prohibir la entrada en su territorio, y por tanto al festival, a la cantante rusa.

YULIA SAMOYLOVA no podrá interpretar su canción sobre el escenario de Kiev. Y no hay vuelta atrás para ninguna de las partes. Ucrania dice que hay que aplicar las leyes y que no se hacen distinciones, y Julia tiene prohibida la entrada hasta 2018 en ese país. Por su parte, Rusia, que podría haber tenido otro candidato, dice que naranjas de la china y que o va Yulia o no va nadie, Es decir, o se produce un milagro, o Rusia no participará en Eurovisión este año.

¿Y nosotros? Pues miren, como este año nos representa a las personas decentes Italia, pues tengo que decirles que nos va de maravilla. Nuestro representante Francesco Gabbani sigue pulverizando récords allá por donde pasa con esa maravilla de canción y es líder absoluto en todas las casas de apuesta muy seguido por el candidato sueco, ese chico encantandor que monta un numerazo acojonante con unos bailarines sobre unas cintas de correr. Y por primera vez en muchos años, atentos a Portugal, que lleva una preciosidad de canción....

No hay comentarios: