martes, 21 de marzo de 2017

BELÉN ESTEBAN: EN SERIO, NO LEAS ESTO


Una bomba de esas de proporciones gigantes está a punto de estallar en el mundo del corazón. Y la protagonista es ella. Resulta que el próximo mes de mayo se va a publicar una biografía no autorizada de la menos mejor muy amiga de María José Campanario y por lo visto se va a liar un Puerto Hurraco emocional que se caga la perra.

Y es que el biógrafo no oficial (que tu trabajo sea ser el biógrafo no oficial de Belén Esteban ya, de por sí, da miedo) resulta que, entre otras cositas sin importancia, va a contar en el libro que Jesulín (ex cantante de éxito) no es el padre de la hija de Belén. Toma ya. Y Andreíta a punto de hacer 18 años. Yo no me lo creo, las cosas como son, que Jesulín tendrá un huevo y todo eso pero yo le veo muy en su sitio. Y con María José Campanario a su lado, estoy seguro que a la niña le han hecho hasta la prueba del Carbono 14 por si las moscas. Pero aquí lo que importa es el lío, el drama, el grito y las horas de televisión emitidas hablando del asunto. Así que saquen la lana y las agujas que nos vamos a pasar el verano haciendo colchas de patchwork con el asunto.


No hay comentarios: