jueves, 16 de marzo de 2017

AÍDA NIZAR: LA FÁBRICA DE LA HOMOSEXUALIDAD


AÍDA NÍZAR va a ser la nueva más enemiga de los de HAZTE OÍR. ¿El motivo? Pues ni más ni menos que esa insistencia de la cocach espiritual de ir sin bragas y sin sujetador por la vida. Ayer mismo, Aida volvió a deleitar a los espectadores del 24 horas de GH VIP con una muestra de su vagina perfectamente depilada mientras tomaba el sol. 

Y es que luego está la leyenda urbana de que si expones a un hombre heterosexual a la visión de los labios menores de Aída inmediatamente el hombre sufre deseos homosexuales. Lo que sea con tal de no aguantar esa visión. Es como lo de Esperanza Aguirre y Podemos. Cada vez que Esperanza salía hablado pestes de los morados, estos ganaban 30 mil votos. Pues la homosexualidad, lo mismo con Aída. Porque claro, a mí me viene un hijo con Aída de novia a casa y soy yo el que le apunto a un cursillo de gay (de esos que dicen los de Hazte Oir) que se imparten en las escuelas. Lo que sea para evitar de nuevo, la visión de las partes nobles de Aida. Porque realmente, eso debe ser lo único noble que Aída tiene en su vida...

2 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Ja ja ja ¡que foto más fea!!!!


Saludos

Jai dijo...

Jajajajajaja! Qué razón tienes, Abeltxu!
Una puntualización, sin embargo: lo que lleva perfectmente depilado es el pubis. La vagina se refiere a "los adentros", y la vulva a "los afueras". Y el pubis es la parte baja y pelúa del vientre que está pegando con los genitales. Má o meno.