jueves, 30 de marzo de 2017

ACCIDENTE MORTAL EN DIRECTO


Miren, como grandísimo amante de los animales que soy, esta vez les voy a contar la noticia pero no voy a emitir ningún juicio de valor, sobre todo porque no tengo la información necesaria para hacerlo. Pero lo que ha pasado ha pasado. Y no es un caso aislado.

MARIO PERIVOITOS, un hombre de 41 años estaba siendo entrevistado para un programa de la BBC cuando su perro, un bull terrier decidió atacarle hasta acabar con su vida. Los periodistas, absolutamente horrorizados con lo que estaba pasado llamaron inmediatamente a una ambulancia que nada pudo hacer por la vida del señor cuando llegó, debido a un mordisco en el cuello que le arrancó varias venas. Lo triste del caso viene cuando varios vecinos afirman que ya habían tenido que socorrer al fallecido con anterioridad pues había sido atacado por su perro al menos dos veces. Y esto abre el debate otra vez sobre si ciertos perros deben ser sacrificados porque son un verdadero peligro público o no. Por supuesto, me gustaría oír todo lo que ustedes puedan aportar al debate. Yo, estoy absolutamente confundido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no. Me indigna siquiera que se plantee. Por esa regla de tres, porque no sacrificamos a todos los hombres, dado que todos los meses están matando a sus esposas e hijos. No se puede generalizar, ni por razas ni por generos. Una buena educación, es la respuesta.

sfalka dijo...

Los perros aprenden lo que se les enseña. Quizás su dueño no supo enseñarle a obedecer. Si ya se dieron antecedentes pudo haberlo llevado a un curso de adiestramiento canino. Si fuera por la raza TODOS los perros de la misma se comportarían igual. Y no es así. Aunque la gente piense que es fácil, no todo el mundo está preparado para tener animales. A una mascota no sólo tienes que darle de comer y sacarla a pasear.Tienes que educarla.

Boda Meiga dijo...

Era un staff no un Bull terrier

Anónimo dijo...

Lamentablemente estoy de acuerdo en que se deven educar... pero si un animal sufre un trastorno pues se sacrifica...
al igual que tambien opino como un comentario anterior si un violadora o asesino mata pues a la carcel...cuando tambien opino que si asesina pues muerte para el.