miércoles, 8 de febrero de 2017

UN MENSAJE (DRAMÁTICO) PARA LAS LECTORAS DEL "HOLA"


Queridas amigas:
Tengo un desastre incomparable que contarles. Un disgusto. Una catástrofe.
Bueno, en realidad no pero ustedes saben que me gusta mucho ponerles nerviosas perdidas. El caso es que este humilde siervo de ustedes se encuentra en Maspalomas viviendo una experiencia inolvidable en el hotel AXEL BEACH MASPALOMAS (ya les pondré el posado en bikini y esas cosas) y cuando me he vuelto loco y he encontrado un kiosco resulta que me encuentro que hasta mañana no llega el HOLA a esta bonita isla. Por lo tanto, van a tener ustedes que esperar 24 horas de nada para que yo les cuente la idiotez de los miércoles, pero en jueves.
Aprovecho para mandarles un beso y matarles de envidia, porque aquí estoy a 25 grados, voy con chanclas como si fuera Ylenia en un mercadillo, no me he peinado (como pueden ver en la foto) y les tengo que dejar porque tengo una cita importantísima con una tumbona y un jacuzzi. Ya ven, una jornada laboral como la de Carlota de Mónaco. Una maravilla vamos. 
Si quieren ustedes morirse vivas de envidia... miren dónde estoy...
Nos leemos mañana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ajjjjj! Drama mundial!!! Me ha pasado lo mismito en versión la isla de en frente...me hallo en Tenerife tostándome el espinazo! Al darme cuenta de que hasta mañana rien de rien, me he dicho para mis adentros....no pasa nadaaaa...ahora me leo el repaso del Arana y me ahorro los 2,10€ ( que aquí es más caro..)....y no me he acordao de que estabas luciendo palmito y enchancletado de sol a sol!! ( bueno, en cholas q es así como se llaman las chanclas x el mundo canario)....DRA MA! Hassss el favor de no irte de vacaciones y q te pille en miércoles eh! Disfruta a tope! xx