viernes, 17 de febrero de 2017

TOÑO SANCHÍS Y AÍDA NIZAR: HUMILLADOS EN DIRECTO


“Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Lo pensaba que había personas que necesitaban ir a la López de Ibor, pero lo que necesitan es un exorcismo"

El padre de ALESS GIBAJA, que fue expulsado anoche de GH VIP puso voz a lo que piensa todo el mundo. Se refirió a Toño Sanchís y Aída Nízar como seres oscuros y les dejó en evidencia mientras todo el plató aplaudía sus palabras y, como siempre, abucheaba a Aída. El problema de todo esto es que el próximo domingo empieza la repesca y, o mucho me equivoco o Aída volverá a entrar en la casa. ¿Los motivos? Pues muy fácil, ayer CUÉNTAME reventó el reality ganándole por un millón de espectadores, así que den ustedes por seguro que Aída volverá a entrar en la casa porque lo que manda es la audiencia, y parece ser, por desagradable que sea, que la gente abandona el concurso cuando ella no está.  

Foto: Telecinco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos pongamos filosoficos, si veo un reality no es para ver a gente comer y dormir, es para ver espectáculo y Aida lo da. Todo circo necesita un payaso

Anakonda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, reconozco que los que están dentro de la casa son aburridos, sucios, no me caen nada bien, ahí falta la bruja Aida que les de caña a esos personajes.

juan antonio de la rosa dijo...

Que entre Aida Nizar...Y que la dejen dentro para siempre.

Anónimo dijo...

Que entre la Aída y la peguen dos ostias que bien se las merece

Anónimo dijo...

Es un espertento no se como tele5 la contrata si entra dejare de verlo.

Anónimo dijo...

Si vuelve a entrar Aida caerá más la audiencia porque está vez estará sola sin escuderos a quien mandar por delante de ella para hacer su guerra sucia ya que previsiblemente Alejandro será expulsado esta semana

Anónimo dijo...

Porque T5en si es un gran esperpento