sábado, 25 de febrero de 2017

RAFA MORA Y EL KARMA


Anoche se vivió un momento de ¿justicia poética? durante el Deluxe. Rafa "me río en tu cara" Mora fue, televisivamente hablando, humillado hasta el tuétano. El mismo Rafa Mora que, en algún momento de su vida en la tele ha dicho estas frases:

"Estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detrás".

"Que me está pesando un poquito este físico, la verdad, y por un minuto me gustaría ser feo, en serio".

"Ya le gustaría a usted tener una noche conmigo, señora".

"Aquí el único que tiene un trauma es él, que desde el primer día que su madre le dijo que se mirara a un espejo, se vio la cara y se traumó de por vida".

"Seguramente que matarías por ser mi reflejo, ¡campeón!".

¿Su reflejo? Hoy nadie mataría por ser ni su sombra. Anoche, el polígrafo (esa máquina infernal) que lleva con mano de hierro Conchita (una de las personas que más me perturba en el mundo entero) reventó en vivo y en directo a Rafa Mora al descubrir 4 cosas que Conchita se encargó de recordarnos que se habían comprobado hasta 4 veces.

-Su novia, mientras estaba con él, le mandaba fotos en pelotas a un ex suplicándole que volviera con ella.

-Su novia, también, le fue infiel con dicho ex.

-Su novia (y esto es lo gordo) NO está enamorada de él.

Rafa Mora, cornudo y apaleado. Rafa Mora el pelele. Rafa Mora manejado por una mujer más lista que él. Rafa Mora descubriendo que le han tomado por el pito del sereno. Y todo esto en directo. El karma, amigos...

Recuerden ser siempre la mejor versión que puedan de ustedes mismos.... o podrían acabar como Rafa Mora.