jueves, 2 de febrero de 2017

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: UNA FÁBRICA DE ¿DELINCUENTES?


La noticia no es nueva, pero ayer me la crucé en Twitter y no pude evitar pensar en los modelos que este programa. MIREIA TORREMOCHA, ex pretendienta y chica Interviú fue condenada el pasado verano a tres años de cárcel por desfigurarle la cara a una compañera de trabajo en una discoteca en las que ambas trabajaban. La víctima era modelo y por supuesto, no ha podido volver a trabajar y sus heridas han tardado 284 días en curarse.

El caso es que el programa está dando bombo a un tipo de vida, de estilo y de formas que es realmente espantoso. La fama por la fama, porque lo de buscar el amor en ese programa no se lo cree absolutamente nadie. ¿De verdad alguien quiere tener una hija que hable como Ylenia? ¿Un hijo que se comporte como Suso? Y estos son sólo dos ejemplos. La televisión está ahí para entretener, pretender que la televisión debe educar es una estupidez. Excepto Televisión Española, el resto de canales pertenecen a empresas privadas. Es un negocio y cada uno emite lo que cree que puede tener éxito. Pero también es cierto que no todo debe valer, y glamurizar las vidas de estos "ejemplares" a mi, al menos, me parece un error enorme que no trae nada bueno. Sino, que se lo digan a Mireia.

1 comentario:

Darcy dijo...

Mhyv es un alegato de la vida cani, ordinaria y vulgar,aderezada con extensiones y esteroides. Parto una lanza a favor de aquellos jóvenes que miran por su futuro usando su materia gris, además de sus músculos.