domingo, 19 de febrero de 2017

EMMA OZORES: LA TRAMPOSA


Pues hoy lo dicen varios medios. EMMA OZORES estaría a punto de ser expulsado de la casa de GH VIP. ¿El motivo? Resulta que Emma, al escribir su blog diario en ese ordenador que les dejan descubrió que tenía conexión a Internet. ¿Y qué hizo? Pues sinceramente, lo que hubiéramos hecho cualquiera, enterarse de que lo pasaba en el exterior de la casa, lo que le pone en una posición de privilegio, porque aparentemente, ha estado entrando en la web de Telecinco y se ha enterado de absolutamente todo. Y no solo eso, también se afirma que ha leído los blogs personales de sus compañeros y por lo tanto, podría tener una estrategia con tanta información que le colocaría con ventaja en el juego. Hasta Alonso Caparrós ha publicado un vídeo pidiendo responsabilidades al programa.... la respuesta, esta noche.

4 comentarios:

Anakonda dijo...

El culpable es el programa por tener internet y que los concursantes puedan acceder a el.

Javi dijo...

Tienen acceso a Internet y sólo está señora se da cuenta? Ya sabíamos que estos famosillos tienen poca luces pero esto ya sería para enviarles a un centro de educación de niños especiales.

Anónimo dijo...

Normal. Vosotros que haríais pandilla hipocritas!

Anónimo dijo...

Esta va con carita de tonta y es más lista que caen...injusta la salida del unicornio!!!!!a la ida vete con tu ego a tomar x culo