lunes, 20 de febrero de 2017

BERTÍN OSBORNE: CON LO GUAPO QUE ESTÁS CALLADO


En este blog no somos muy fans de KING CUÑAO, también conocido como BERTÍN OSBORNE. Nos empacha su campechanía, nos horroriza su marca de gazpacho y no podemos con esa demogagia que lleva incrustada en la calva. Y esto que les cuento ocurrió la semana pasada pero yo me he enterado hoy y se lo cuento. Porque yo las cosas se las cuento cuando me entero, que si no sería Rappel y no es plan (a pesar de esas túnicas).

Resulta que en su programa SOY CUÑAO (En tu casa o en la de alguien que la alquile) estaba hablando de los niños autistas y se despachó así:

«El autismo es de los más difíciles, sí...Eso para los padres es horrible. En la fundación nuestra tenemos algunas familias de niños y niñas con ese... Y los padres lo pasan fatal, porque es probablemente... Pero, por ejemplo, mi hijo es el más cariñoso del mundo. Todo el tiempo te quiere abrazar, besar y 'papi tal'... Sin embargo, un niño o una niña con autismo es un ente distinto y los padres se frustran. Es terrible»

Toma ya. De traca, También es cierto que días después se ha disculpado pero es que Bertín es ese tipo tan campechano que habla de todo aunque no tenga ni puta idea. Justo como en este caso, que ha ofendido a miles de familias.


No hay comentarios: