miércoles, 22 de febrero de 2017

AÍDA NÍZAR vs BELÉN ESTEBAN: LA GUERRA HA COMENZADO


Y esto no tiene pinta de ir a acabar bien. AÍDA NÍZAR, una mujer madura que ha terminado convertida en un chiste de corto alcance (¡adoro mi vida!) ha vuelto a la tele después de que Telecinco la echara a patadas hace años y ha decidido que quiere quedarse en el medio. Y por cupuesto, de la peor manera posible. ¿Su nueva víctima? Belén Esteban.

"¡Belén Esteban ganó MQB de manera fraudulenta y todo el público se dio cuenta!" Y claro, esto va a traer sus consecuencias. Aída Nízar no es una mujer inteligente y su estrategia a largo plazo va a ser mala. Toño Sanchís, ahora mismo, excepto en AR no es un personaje querido en Mediaset (desconozco con o sin razón) y Aída ha decidido convertirse en su nueva mejor amiga. Esto, por supuesto, perjudica al mánager notablemente. Nadie quiere ser amigo de Aída en un plató. El pasado domingo todos los colaboradores del debate abandonaro el plató porque no le soportaban, dejando una imagen de una mujer infinítamente triste y sola. Porque no le quería allí ni la presentadora. Toño Sanchís debería salir corriendo y poner distancia si lo que de verdad quiere es mejorar su imagen. ¿Y Belén Esteban? Cuando alguien afirma que un concurso se ha ganado de manera fraudulenta, se supone que dispone de las pruebas suficientes para demostrarlo delante de un juez. Así que, esperen una nueva querella en breve. Y en mi opinión, muy merecida.

1 comentario:

bozita dijo...

Todo esto suena a montaje para subir audiencia... A mi, ni me quita el sueño ni voy a perder un segundo de mi vida en ver semejante bodrio de programa