sábado, 11 de febrero de 2017

AÍDA NÍZAR, DENUNCIADA


Lo cuenta el medio GRANADA DIGITAL en su edición de ayer. AÍDA NÍZAR ha sido denunciada por amenazar de muerte a la recepcionista de un hotel en Sierra Nevada donde estuvo las pasadas navidades y donde presuntamente, le habían robado 174.000 euros que llevaba en metálico. La cantidad normal que uno lleva en metálico cuando se va un fin de semana a esquiar, vamos.

Siempre según informa GRANADA DIGITAL, cuando se dio cuenta del robo bajó a la recepción y se puso a golpear y dar manotazos a la recepcionista acusándole de estar compinchada con los ladrones. Al final, un empleado de mantenimiento, y no la recepcionista, fue quien se llevó la pasta pero aún así, la recién expulsada de GH VIP siguió tomándola con la chica a la que dijo que le iba a matar mientras le daba dos patadas en las espinillas. Todo esto presuntamente, por supuesto. Y yo les adelanto que esta señora (porque ya es una señora) va a terminar realmente mal y lo que me intriga es lo del dinero. ¿Donde va una persona con esa cantidad de dinero en metálico? ¿De verdad se piensan que somos tontos?

2 comentarios:

Darcy dijo...

Por favor un psiquiatra urgente para Aida ya.

Anónimo dijo...

NO es por llevarte la contraria, querido Abel, pero Aída Nízar no es ni será nunca una señora. En todo caso es una mujer de mediana edad...
Sara