miércoles, 18 de enero de 2017

¿TONGO EN GRAN HERMANO VIP?


Que las redes sociales, absolutamente enfurecidas, decidan acusar a un programa de tongo es el pan nuestro de cada día. Yo, si les digo la verdad, no me lo he creído nunca. Es cierto que mostrando unos vídeos u otros, se puede cambiar la opinión de lo que piense la gente. Pero lo curioso de todo es que es una de las concursantes que está dentro de la casa la que ha echado gasolina al fuego.

IVONNE REYES no se corta un pelo. Hablando con Irma Soriano, que a este paso va directa a que la canonizen por aburrida y por coñazo, sobre el proceso de eliminación, Ivonne afirma que "Cuando les da la gana (al programa) es la audiencia y cuando les da la gana es el programa". Y tan ancha se ha quedado. El horno no está para bollos sobre todo cuando en la calle se habla de acoso y derribo durante las cuatro horas que dura Sálvame a Toño Sanchís. Veremos qué pasa si mañana Toño es el expulsado y se cumplen los pronósticos. Y como siempre ¿ustedes qué piensan? ¿quién va a ser el primer expulsado?

 

2 comentarios:

Ramón Castro García dijo...

COMO CREEIS QUE GANÓ BELEN ESTEBAN? JAJAJA.

Anónimo dijo...

Indudablemente la productora puede mandar 50.000€ en mensajes para echar a quien quieran. El dinero de los mensajes va a ellos mismos. Tongo!