miércoles, 25 de enero de 2017

SE CONFIRMA LA PEOR NOTICIA SOBRE "GH VIP"


La entrada de AÍDA NIZAR en la casa de GH VIP es una mala noticia para la televisión. Les aviso de que en este post de habla de la persona televisiva, nunca de la perosna en su ámbito privado. Aída Nizar puede que sea una maravillosa persona en la intimidad, pero televisivamente es altamente reprobable. 

GH VIP había comenzado la edición con un casting de nombres un poco más de primera línea. Nada de Ylenias y bien de Irma Soriano. Famosos (con alguna excepción) de los de verdad, de los que tienen un carrera y pueden justificar su fama más allá de un reality. Aída Nizar no ha dejado más que malos momentos televisivos. No es graciosa. Ha demostrado ser muy poco inteligente (a una persona incapacitada le dijo que tenía lo que se merecía, básicamente). No tiene visión periférica, y esto es muy importante para la televisión. Siempre se ha centrado en si misma y nunca ha sido consciente de que ella es una pieza más de un puzzle que debe ser explotado en las diferentes franjas horarias. Además, hay un pasado complicado a nivel legal. Esta pasada navidad protagonizó un incidente que aún no tiene explicación, sin ir más lejos. Sus comentarios televisivos le han llevado a ser condenada delante de un juez. En 2007 fue condenada a seis meses de cárcel por falsificar su DNI. Y no hay que olvidar que hasta fue denunciada por robar colonia en un aeropuerto. Por eso me parece bastante chungo que Telecinco, viendo que el barco de GH VIP  no navega a la velocidad que quería, introduce a esta mujer que, como todo el mundo se puede imaginar, no entra para poner paz y armonía. 
Una verdadera pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hasta aquí mi seguimiento a la edición. Van a perder muchos telespectadores por culpa de esta impresentable. Una pena.

Marilo Herrero Peinado dijo...

Yo tambien dejaré de verlo, si creen que lo hacen por ganar audiencia, creo que han metido la patita hasta el fondo.

Anónimo dijo...

Ya no lo seguia mucho pero ahora menos

Anónimo dijo...

Que horror!!! Van derechitos al fracaso,madre mia con lo mal que caé.Pues se acabo el concurso para mi, no pienso perder ni una milesima de segundo de mi tiempo en ver a ese ser tan repulsivo.