lunes, 23 de enero de 2017

PAZ PADILLA Y ROSA BENITO: DIVAS LIVE


Últimamente lo mejor de SÁLVAME es lo que no pasa en el programa. Como si de un culebrón de tratase, les pongo al día de los acontecimientos.

-Paz Padilla cae mal. No a media España que también. Cae mal en su puesto de trabajo. No se lleva bien con casi nadie. Jorge Javier Vázquez, consciente del desamdre aclara que vuelve para enderzar el formato. Es decir, JJV cree que con Paz las cosas van como el culo y se está cargando el programa.
-En la otra esquina del ring, Rosa Benito, peluquera deluxe y cantante de bolos psicodélicos donde revienta (literalmente) varias canciones melódicas acompañada de su hija Chayo, la que ha demandado a Telecinco. La misma Rosa Benito que se ha largado de Sálvame por una querella que su yerno tiene puesta a la cadena y porque está hasta el moño de aguantar.

Es decir, dos personas de ese universo que caen fatal a sus integrantes. Y para echar gasolina al fuego, han publicado en sus redes esta foto llena de amor y fraternidad que va a sentar como una patada en lo alto de la bragafaja a Mila Xímenez y sus compañeros. Ya verán como esto va a traer cola...

No hay comentarios: