domingo, 15 de enero de 2017

¿MIRELA A EUROVISIÓN?


Bienvenidos al momento guilty pleasure de Eurovisión España este año. MIRELA es una maravillosa cantante, es guapa, tiene tipazo, tiene un muy buen directo (doy fé) y sobre todo, tiene ganas. Y hasta donde yo sé, el mundo eurofán la adora. Y acaba de presentar CONTIGO, su apuesta para representarnos en el Festival este año.

¿Un guity pleasure? Pues claro que sí, pero en el buen sentido. ¿Una canción que dice "hay una fiesta en mi cabeza baila, la, la"? Pero por favor, pues claro que sí. Tiene guitarra española, esto tiene que tener una coreografía de esas estupendas, y el estribillo se te incrusta en la nuca en la primera escucha. Y encima tiene detrás a dos eurocompositores de órdago (Ánder Pérez y Tony Sánchez Ohlsson). ¿Que suena antigua? Yo más bien diría que suena a clásico, de la misma manera que "Yo quiero bailar" (se pongan ustedes como se pongan) es un clásico. Y lo más importante, esto es exactamento lo que todo el mundo (menos nosotros) piensa, musicalmente, que es la Europa del Sur. Europa no nos entiende con Barei por muy estupenda y moderna que sea. Europa nos entiende con Pastora Soler y así. Y un servidor de ustedes, se imagina más ahora mismo a Mirela en ESE ESCENARIO A TOPE DE VENTILADOR que a ningún otro candidato de los presentados, con la excepción, quizá, de Leklein. Recuerden que Enrique Iglesias se convirtio en una estrella mundial cantando "Bailamós" y no algo interesantísimo. Ahora ya sólo falta que ustedes escuchen la canción y opinen. Y por favor, no me hablen de política, de lo que cuesta ir a Eurovisión o de cualquier otra cosa. Opinen de música, diviértanse.


No hay comentarios: