viernes, 13 de enero de 2017

¿MALAS NOTICIAS PARA PAZ PADILLA?


Pues según me cuentan "los pasillos de la tele" podría ser que sí. PAZ PADILLA podría quedarse sin su trabajo de presentadora en Sálvame si las cosas no cambian y rápido. 

Según han publicado todos los digitales, al parecer no hay sólo compañero del programa que soporte a la presentadora. Y ese mal rollo ya lleva demasiado tiempo trasladándose al plató. La última bronca con Mila Ximénez podría haber sido la gota que colma el vaso. Y los planes podrían llevar a Carlota Corredera a presentar el díario junto a Jorge Javier Vázquez y teniendo a María Patiño de comodín. Lo curioso es que Paz era una tía que caía estupendamente bien a todo el mundo hasta que empezó a presentar Sálvame y a meter (seamos sinceros) contínuamente la pata.

¿Qué les parece esto a ustedes? ¿Qué les parece Paz como presentadora?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La veo muy subidita, bastante bienqueda, y la caga cada dos por tres, y la verdad si que se nota el mal rollo con sus compañeros.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer dar a cada uno su lugar no se puede perder una colaboradora para que sea presentadora
Y una presentadora en la calle o de colaboradora,es mi opinión Maria Patiño es una excelente colaboradora,Terelu una excelente presentadora,Carlota me parece excesiva,la cosa que entre unos y otros se están cargando el programa,no vi el desencuentro que tuvieron Mila y Paz,pero hay veces que se creen que están en su casa con bata y zapatillas

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a veces gasta unas bromas demasiado pesadas, creyendo q hace gracia y nadie se ríe. Y muchas veces se pasa de prepotente. Además de que a mí no me termina de gustar su forma de presentar.

nato per amare dijo...

La verdad es que Paz me gustaba como humorista. De presentadora no da la talla. Antes me caía bien. Ahora no tanto. Y no hablo de sus rifi rafes en el Sálvame. No es un formato que siga. Pero por lo poco que la he visto...no es su sitio.

Monika Vv2 dijo...

Nunca me ha gustado cómo presentadora y Carlota tampoco. De esta. Uniendo a pique desde k se fue Jorge Javier. Les va a pasarlo mismo que gran hermano no lo presentó Mercedes Mila y se fue a pique

Sandra dijo...

Paz Padilla me gusta como humorista.... Como presentadora deja mucho que sedear...
Haber si pronto vuelve Jorge Javier y todo vuelve a ser normal.