sábado, 14 de enero de 2017

MALAS NOTICIAS PARA "LAS CAMPOS"


El objetivo a batir es TU CARA ME SUENA, un concurso que se ha convertido en un verdadero mostruo audiovisual. La gente no solo no está cansada, es que pongan lo que pongan relacionado con el programa, lo peta. Y anoche se vivió un duelo muy peculiar...

Anoche, Antena 3 decidió emitir un refrito de las mejores actuaciones de la historia del programa, algo que, a priori, no era demasiado atractivo. Esas actuaciones ya las hemos visto. Es decir, no había novedad. Y en el otro lado del ring, y con una necesidad imperiosa por recuperar la noche del viernes estaba SÁLVAME DELUXE que anoche sí tenía un contenido potente. Por un lado estaba el regreso de María Patiño tras el fallecimiento de su padre (un momento emotivo y elegante del programa que nunca escarbó en el morbo y demostró un cariño y un respeto enorme hacia la compañera), luego estaba un nuevo capítulo de LAS CAMPOS con las tres regresando a Málaga, su tierra natal, y para terminar tenían un debate sobre GH VIP y una nueva disección del personaje de Toño Sanchís.

Lo sorprendente de todo es que los espectadores eligieron el refrito de Antena 3. Miren los datos y alucinen.

-Deluxe con Las Campos: 15.3% y 1.846.000 espectadores
-El refrito de Tu cara me suena: 16.2% y 2.599.000 espectadores

Y esto, por supuesto tan solo demuestra una cosa. LAS CAMPOS han pasado de interesar a irritar y casi molestar audiovisualmente hablando. La sobreexposición está cansando a la audiencia y prefieren ver una actuación de Santiago Segura de hace años que a Terelu y su hermana hablando del drama que vivieron con su padre. Misterios de la televisión.

No hay comentarios: