viernes, 27 de enero de 2017

MALAS, MUY MALAS NOTICIAS PARA "GH VIP"


No todo vale en televisión. Anoche GH VIP decidió (a bombo y platillo) narrar el regreso televisivo de AÍDA NIZAR, una mujer, entre otras cosas, condenada varias veces por la justicia. Eso, si no hablamos de su trayectoria televisiva que es realmente desagradable, y sobre todo, innecesaria.

Y anoche los espectadores le hicierona saber a Telecinco ese rechazo. Según informa Bluper , la gala de anoche cayó a su mínimo histórico de espectadores. Es decir, toda esa promoción en redes y en su propio canal, no ha importado una mierda. Aída Nizar, televisivamente hablando, es como el recuerdo de un mal novio. Anoche, la audiencia eligió no verla. Y yo me alegro. No todo vale.

1 comentario:

Margarita Serrano Alvarez dijo...

Como me alegro, y lo siento porque a mi me gusta GH y GH Vip,pero no entiendo como sabiendo como saben lo mal que caé esta mujer deciden al final que ente,¿Sera que no hay otra gente?.menos mal que la audencia es soberana y en cuanto sus compañeros la nominen, que sera unánime,se ira de la casa,ojalá sea así pues si no le auguro un final proximo a GH VIp...Y les costara muchisimo remontar-