viernes, 27 de enero de 2017

LO DE ISABEL PANTOJA EN "EL HORMIGUERO"... TIENE TRAMPA


Cuando me enteré de que PANTOJA se iba a sentar en EL HORMIGUERO me vinieron muchas cosas a la cabeza. Primero de todo pensé que las preguntas iban a estar pactadas y dirigidas de principio a fin. Per aún así me seguñia extrañanado que la cantante se arriegara a hacer un directo en un programa tan loco con lo que tiene encima. Y efectivamente, hay truco.

Lo que ustedes van a ver en El Hormiguero el próximo lunes ya ha sido grabado, así que de directo, nada de nada. Y cuando un programa está grabado, se lo digo yo, tiene sus correspondientes cortes y repeticiones para que todo quede a las mil maravillas, o al menos como la cantante y su discográfica quieren. Y excepto que todo está pactado, poco más se sabe, excepto que su hijo Dj entrará por teléfono y que habrá una actuación musical. Así que si ustedes esperanuna entrevista morbosa donde se hable, por ejemplo, de su paso por la trena, vayan olvidándose.

12 comentarios:

luisa dijo...

Me pregunto cuánto le habrán pagado?

Martina Antonini dijo...

No pueden olvidar el tema de la condena?
Porque no miran hacia adelante.
Saben lo duro que es para quien pagó y quedó libre que estén jodiendo todo el tiempo con lo mismo???????????
Eso es maldad, ponzoña, envidia .
SIEMPRE ESPAÑA INTENTA DESTRUIR LO MEJOR QUE TIENE,
QUE GENTUZA POR DIOS!

Joseenrique Lorenzo dijo...

onbre esque parami noesmorbo quecuente lode la trena lo intere sante es berla aeya

Unknown dijo...

Ayudó a robar dinero público e hizo uso del dinero público que robaba su amigo julián. Yo soy español y no me gusta que me roben. Tú eres española? Te gusta que alguien que ya tiene dinero y posesiones derivadas de su actividad laboral se enriquezca además con el dinero de los demás? Te gustan ese tipo de ambiciones?

Olga Salas Gala dijo...

Pues me parece muy bien que Vaya y si es grabado MEJOR y si a cobrado MÁS MEJOR es nuestra folclórica más famosa y tienen que estar siempre con lo mismo TAMBIÉN Terelu fue a gran hermano Vip y cobro lo que yo debo por mi casa yyyyyy

pico dijo...

Por muy buena cantante que seas has estafado a un país, te has quedado con dínero público que no necesitabas robándole así a los más necesitados que x culpa de tanto ladrón de traje se está pasando mucha hambre en este país, seas quien seas has cometido un delito de semejante calibre y debes ser lapidado. Lo siento mucho x ella pero no entiendo como puede haber gente que simpatice con ella. Canta bien, sí, pero no os olvidéis que nos roba mejor... Una multita, dos años presa y a disfrutar lo chupado. No entiendo como pueden sacarla en televisión, qué vergüenza!! Me gusta el programa pero con esto, lo siento mucho pero Cruz y raya

Anónimo dijo...

Sus defensores dejasteis el colegio en primaria?? Hacéis sangrar los ojos!!!
No se puede olvidar lo q hizo esta señora,por el dinero q se llevo era del pueblo,a esta gente deberíamos dejar de hacerles ganar dinero ya

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! A esta gentuza que se benefician de nuestro dinero no deberían estar libres como el viento. Lo primero que devuelvan el dinero que se llevaron de los ciudadanos de Marbella (claro, como se lo han fundido ya se le perdonan) y segundo que paguen encerrados. Pero esto para todos los corruptos de este país que cada vez se hunde más y más...

Anónimo dijo...

Es una ladrona y es su vida que ha vendido siempre,si no le gusta que no hubiese tenido la mano tan larga

Anónimo dijo...

Que yo sepa, el hormiguero dejó de transmitirse en directo desde que paso a A.3...y esta tía tiene mucha geta, como la gran mayoría de famosos....

Puri Sedano dijo...

Lo mejor que tenemos en este país es esta señora? Choriza y sinvergüenza...Que ha pagado,pues es lo menos que devía de hacer...Por coger lo que no es suyo...Si esto es lo mejor que tenemos aviados vamos...

Anónimo dijo...

Esa señora ya pago su condena dejarla ya respirar q acribillados al primero q se os antoja,cuando nos están robando por todos lados y bien callad@s q estáis ni manifestarse siquiera.venga ya panda de "folcloric@s'