sábado, 14 de enero de 2017

LEKLEIN, LA ELEGIDA POR INTERNET PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN


VANESSA CORTÉS ahora es LEKLEIN. Quizá muchos de ustedes le conozcan como VANESSA KLEIN porque ha sido la vocalista invitada en fiestones por todo el mundo. Y el pasado jueves los internautas decidieron que ella fuera la elegida para pasar a la gala final donde se elegirá a nuestro representante este año en el festival de festivales. Desde el principio, este blog de ustedes apoyó su candidatura junto a la de FRUELA y nos alegra enormemente verle en la gala final. Por si no la han oído, aquí tienen su canción.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como la mayoría de las canciones que se cuelan cada semana en el canal de los 40 principales y que suenan todas igual. A los 30 segundos de escucharlas ya No te acuerdas de ellas. Con el talento que hay en el país porque nos empeñamos en mandar siempre productos mediocres?

Anónimo dijo...

Y xq en inglés? ?no representa a España? ??me parece increíble que la canción no sea en español aunque no es la única que lo ha echo.aunque la canción sea más o menos buena,siempre tendremos uno de los últimos puestos reservados para España.