lunes, 30 de enero de 2017

LAS CAMPOS Y GRAN HERMANO HUNDEN A TELECINCO...


El desastre televisivo del fin de semana se llama LAS CAMPOS. Junto con el debate de GRAN HERMANO han conseguido hundir un poco la esperanza de conseguir que Telecinco recupere el liderzgo que perdió el mes pasado.

Los dos programas eran apuestas fuertes para llevarse de calle el fin de semana y arañar unas décimas que le permitieran ganar a Antena 3. En espectadores, el debate fue la tercera opción de la noche. Las pelis de Antena 3 y La 1 tuvieron más espectadores que prefirieron pasar un rato tranquilo por la noche en lugar de ver a Aída Nízar dentro de una casa.

Pero lo que es curioso es lo de LAS CAMPOS. Iban tras las emisión de 8 APELLIDOS VASCOS que hizo un muy buen dato de audiencia. Y el reality, que se emitía inmediatamente después conseguía perder casi un millón de espectadores que mandaron un claro mensaje a Telecinco: no había interés y de nuevo se los llevó por delante una película de esas de tarde de Antena 3 que, admitámoslo, suelen ser un coñazo y vienen fenomenal para echar la siesta...

¿Se ha acabado la tendencia de ver realities?
Déjenme y comentario y díganme lo que piensan...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que yo es lo que hice. Tal cual. Primero 8 apellidos vascos, que a pesar de tenerla vista unas 5 veces, no dude en repetir. Tras esto, ver las caras de las campos fue suficiente para cambiar de canal e irme directamente a la pelicula de antena3, que como dices, sirvio para echar la siesta.

Reme Ballesteros dijo...

Ya era hora de que los realitys pinchen!!! que programas tan horrorosos!!!! el que se dejen de ver dice mucho en favor de la audiencia!!!!! Felicidades a todos quienes han dejado de verlos.


Saludos

Anónimo dijo...

Ni A3, Ni telecinco, ni nada... sinceramente no vi nada!!! Pero menos al trío Campos, que aburrimiento!!!! Telecinco es un aburrimiento desde las 8 hasta la 00 no me interesa nada, ni los informativos... que pena!!

Anónimo dijo...

Con las Campos, los tronistas, los viceberzas, los grandes hermanos, Rojo, Inda y con Marhuenda, me pasa lo mismo. Se me produce un tic que me hace cambiar de canal inmediatamente a su aparición en la pantalla.

Meme/Anamari dijo...

Yo es que directamente no veo telecinco


beatriz mendez romero dijo...

Se lo merecen...x Prepotentes(salvame) ...gh(tongo total) y x k todo lo k sube baja...ahora kien es la kadena triste???ATTE:El Karma