martes, 3 de enero de 2017

LA NUEVA TORPEZA DE BERTÍN OSBORNE



Que BERTÍN OSBORNE no es un hombre elegante en sus formas ni que destaque especialmente por su inteligencia, eso lo sabe todo el mundo. El presentador que sufre como Geno por no poder contar chistes de mariquitas, andaluces, gangosos o tartamudos la ha vuelto a armar. Ayer en su programa ese en que recibe a gente en su casa (o en la de otros) y que hizo un dato de audiencia bastante regular, Bertín volvio a demostrar lo tolerante y culto que es. Les pongo un par de frases:

"Papá Noel...¿Quién conoce al gordo este, si no es ni español siquiera?"

"Es un coñazo esto de los extranjeros, que lo han metido aquí con calzador. Igual que Halloween, que salen todos disfrazados cuando no se ha celebrado aquí ni nada"

Por supuesto, Bertín se empeñó en recalcar que él es de los Reyes Magos. De los Reyes Magos de Oriente. DE ORIENTE. Aunque claro, lo mismo para Bertín, Oriente es un pueblo de Murcia, vaya usted a saber. Y lo de los extranjeros ¿qué me dicen?  Vienen a nuestro país a meternos cosas con calzador para destrozar nuestra cultura. Más o menos eso. Por supuesto, las redes sociales no se han cortado un pelo y mañana o pasado Bertín saldrá indignado a decir que él no es xenófobo y que tiene muchos amigos extranjeros. Al tiempo.

No hay comentarios: