jueves, 19 de enero de 2017

LA NOTICIA QUE EL MUNDO ESPERABA


"En cuanto pueda, dejo la televisión"
Belén Esteban, 2017.

Ya pueden ustedes sacar el cava, el cofetti, las matasuegras y lo que haga falta. Así se lo ha contado la diva de Paracuellos a Risto Mejode Mejide en su nuevo programa. Pero vamos a ponernos serios.

BELÉN ESTEBAN ha sido la bomba, televisivamente hablando. No hay una parte de su vida que no haya sido escrutada y analizada pixel por pixel. Y eso debe agotar. Por eso me parece una buena noticia, sobre todo para ella. Quizá el truco está en que se aleje unos años, consiga tener una vida normal (porque lo que ha tenido hasta ahora no es normal), criar a su hija como ella quiere y poder ir al cine con su novio como cualquier pareja normal. Y es que se le ve el hartazgo de tener que estar tarde tras tarde explicando todo lo que le pasa. Aunque ustedes me griten, yo tengo que decirles que lo de Belén me parece admirable. Mantenerse en la primera línea de la actualidad tantos años es acojonante, las cosas como son. Y en el mundo de la comunicación tan importante es despertar pasiones como odios. Pase lo que pase, esperemos que sea para bien, que a fin de cuentas se lo ha currado ¿no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es el polvo más rentable de la historia de la humanidad!!!! Así de claro y después de saberse que el libro que "escribió" la mitad era mentira, no sé como sus seguidores no la han mandado a la mierda...

Anónimo dijo...

Luchadoras son las mujeres que se levantan de madrugada y llegan por la noche por un sueldo con el que no llegan ni al día 15.