miércoles, 11 de enero de 2017

LA FOTO DE MARILÓ MONTERO Y TOÑI...


Vamos a ver, ayer se armó una enorme en las redes sociales por la foto que van a ver bajo estas líneas. Aquí tienen a Mariló Montero y Toñi Moreno. 


Las dos, probablemente amigas desde hace mucho tiempo (Mariló estuvo vinculada a Canal Sur) paseando a plena luz del día. De la mano. Y ahí viene la maldita rumorología. En Twitter muchas (créanme, muchas) personas se han puesto a hablar del "lado bollo" de Mariló porque "lo de Toñi" todo el mundo lo sabe. Y me parece trsite y bastante demencial. Ustedes saben perfectamente que este que les escribe, por poner un ejemplo, tiene una pareja de su mismo sexo. Entonces... si yo voy andando por la calle de la mano o del brazo de una amiga...¿esto quiere decir que me podría haber cambiado de acera? ¿En serio?

Ese es el asunto, que la prensa haga noticia de esto y no vea que simplemente, es la foto de dos amigas paseando. Porque dos personas de tendencias sexuales completamente distintas pueden ser amigas, faltaría más. Lo que no ha sido gracioso es el chascarrillo, tan español, tan "bertín" si ustedes me entienden... Una pena.

No hay comentarios: