jueves, 12 de enero de 2017

EL MAL ROLLO DE "CÁMBIAME"


Lo que es, es. Tengo que confesar que no había visto el primer programa de CÁMBIAME con Carlota Corredera y lo estoy flipando.

Y es que esta llegada ha sido un poco una cadena de mini desastres. Primero de todo, Marta Torné no pudo despedirse de la audiencia (que le adora) de su programa en directo y se ve obligada a hacerlo en Twitter. Esto no hace más que alimentar el rumor de que fue despedida del programa sin contemplaciones y de un momento para otro. Después llega Carlota, que probablemente no tiene nada que ver con las decisiones tomadas y se encuentra a los tres estilistas... con esas caras. Porque esas caras son un poema y especialmente, Pelayo y Natalia ni pueden ni se esfuerzan en disimular un mal rollo que inunda ese plató. ¿Seguirá así la cosa? Y como siempre, quiero saber qué opinan ustedes de la llegada de Carlota. ¿Les está gustando?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es cierto Marta Torné ha dejado el programa porque por motivos profesionales se ha ido a vivir a Los Ángeles.

Anónimo dijo...

yo lo veía veía siempre pero dejé de verlo pues no me gusta Carlota corredera ..y creo que marta lo hacía muy bien y no se merece lo que le an echo

Edu Bernabeu dijo...

A mi , si me gusta como lo hace Carlota , más que Marta , que la veía un poco sosa .Lo que pasa es que los estilistas y Marta comenzaron juntos , y eso está ahí , han hecho amistad.

Anónimo dijo...

Es tan ridiculo el programa como el contenido

Anónimo dijo...

A mi esta mujer me cansa la verdad, no me gusta para nada de presentadora y entiendo perfectamente a Pelayo por q marta es su amiga y no le gusta q se fuese o la echasen yo desde luego lo e dejado de ver

Anónimo dijo...

El encanto,feminidad y belleza de Marta no tienen nada que ver con Carlota.Para comunicar noticias del corazón pues vale pero para Emotionely Fashion Drama Life pues Carlota es digamos que demasiado recia y espartana.
Marta era todo chic y encanto, Carlota es Salvame Factory sin más.

Anónimo dijo...

Mentira, la han echado.

Anónimo dijo...

La Corredera es INSOPORTABLE!!!!!
Forzada, engreída y estúpida!