lunes, 9 de enero de 2017

EL EXTRAÑO CASO DE AÍDA NIZAR


Me entero de esto por Estrella Digital y estoy alucinado. Aída Nizar ha termminado sus vacaciones navideñas en comisaría, pero tranquilos que ella no ha hecho nada malo, más bien al contrario. Esta vez es la víctima de un robo rarísimo.

Resulta que la ex colaboradora de programas y realities estaba pasando unos días de vacaciones en un hotel de tres estrellas llamado Ziryab en Sierra Nevada. Y descubrió que le habían robado de la caja fuerte la friolera de 174.000 euros.

Inmediatamente se puso en conocimiento del hotel y de la Guardia Civil. Poco después se descubrió que el robo había sido perpetrado por un "asistente técnico del hotel" (ni idea de lo que eso significa) que fue detenido y el dinero está siendo custodiado por las autoridades. Un dinero que según Aída Nizar iba a ser donado a una ONG. Y aquí es donde viene lo raro. ¿Una persona se va con esa cantidad de dinero de vacaciones a un hotel de tres estrellas? ¿Y si ese dinero es para una ONG no se entrega un cheque directamente y así el dinero nunca corre riesgo?

Ustedes...¿qué opinan?

1 comentario:

RECOMENZAR dijo...

me gusta tu blog sale de lo común
abrazo desde Miami