domingo, 8 de enero de 2017

CRISTINA PEDROCHE... ESTO ES MUY RARO


Miren ustedes, yo aquí no voy a hablar del degaldez ni nada parecido porque yo soy el primero que subo y bajo cuatro kilos de un día para otro por causas que desconozco. Pero es que esta foto de Cristina Pedroche me ha dejado con la boca abierta.

No se trata de si está más delgada o más gorda. Se trata de que NO ES ELLA. Es otra persona. Para empezar... ¿era obligatorio maquillarle con betún marrón? ¿Y ese vestido... alguien me lo explica?¿Soy yo o ha perdido el pecho? Ya sabemos que Pedroche y elegancia son dos palabras que no suelen ir en la misma frase, pero ¿no hay una estilista que se suele ocupar de que las estrellas televisivas salgan bien vestidas? Porque me van a perdonar ustedes, pero Cristina parece una mulata con peluca posando para el anuario del instituto de Maracaibo al que nunca debio ir. Y eso es lo malo. Tenía una imagen graciosa, sexy, natural y accesible. Y no veo ninguna de esas cualidades en esta foto. Lo del peso, créanme, es lo de menos... y por supuesto le deseamos esta semana ucho éxito en el estreno de su nuevo programa TU SÍ QUE SÍ, que una cosa n tiene que ver con la otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón Abel. No parece ella