miércoles, 11 de enero de 2017

CARTA ABIERTA A UN MONSTRUO




Eres un monstruo.


Y yo necesito escribirte. Además, tengo la esperanza de que lo leas. Y te sientas ofendido.

Porque, por primera vez en muchos años, tú has conseguido despertarme el instinto animal. Me has hecho desear tenerte a solas en una habitación conmigo. Y que nadie se entere.


Como eso no va a pasar (a diferencia de ti, yo no soy un animal) te escribo, que es la manera que tengo de agredirte. O describirte. Porque describirte a ti es un compendio de insultos, quiera yo o no. Y contigo no me voy a contar un pelo ¿O te lo cortaste tú con Nadia?


Lo último que ha dicho el juez es que está convencido de tener en su poder fotos tuyas (y presuntamente de tu mujer) que demuestran que estabas, además, explotando pornográficamente a tu hija. Eso ha sido lo que me ha hecho estallar y escribirte esto. Además el juez ha explicado que tiene “constancia y evidencia” de que tú estabas cometiendo esos delitos. Delitos que son lo peor que se le puede hacer a una niña, que sólo te tenía a ti para protegerle. 


ERES UN MONSTRUO. Y ADEMÁS ERES UN LADRÓN. Has conseguido robar la vida de tu hija. Y nadie se la va a devolver. Has marcado a tu hija con la letra escarlata para siempre. Vivimos en la era de la sobre información y tu hija no va a tener lugar donde esconderse en vida. Siempre habrá alguien que le reconozca y le recuerde que es “aquella niña enferma”. No importa donde vaya, alguien le reconocerá y le recordará que está dañada de por vida por tu culpa. 


Además. Has conseguido robar algo que yo pensaba que era imposible. Has robado la poca inocencia que nos quedaba a los adultos. Por tu culpa, la sombra de la sospecha siempre va a aparecer cada vez que unos padres salgan en la tele pidiendo ayuda para un niño enfermo. ¿Nos lo creemos o no? ¿No serán como los padres de Nadie?


Eres un monstruo porque no has tenido escrúpulos. Has mentido a tu familia, a tus vecinos, al mundo entero. Y lo has hecho por dinero. Has jugado y has pisado las esperanzas de todas las personas que dieron un euro para que Nadia tuviese una vida digna. Has destrozado la confianza de personas como yo, que seguimos soñando y pensando que siempre existe la esperanza. Porque nadie imaginó que no fue la vida o la salud, sino un monstruo como tú el que le quitaba la dignidad a esa niña para siempre.

Eres un monstruo porque has abierto “la barra libre de la mentira”. Te dio igual contar que tenías un tumor en el páncreas y que se había pasado al hígado. Ni siquiera te cortaste un pelo exagerando una enfermedad que sí mata a personas todos los días. Aparentemente, era más importante tener varias decenas de relojes caros. No empatizas porque eres un monstruo. Un monstruo al que ha cazado la Policía intentando escapar con una pistola de fogueo en el coche. 


Y hoy el juez ha decidido que sigas en la cárcel. Porque hay riesgo de fuga. Por esas fotos. Porque solo te ha podido bloquear 300 mil euros de los 900 mil que habéis conseguido engañando a personas decentes. Pero lo peor de todo es Nadia. Ya no hay reparo para Nadia, pase lo que pase. El daño, el insulto, la suciedad física y moral y el escarnio a la que le habéis sometido… eso se queda para siempre. 


Te deseo la peor de las suertes. Te deseo una vida horrible, encerrado y sin posibilidad de volver a cruzar una palabra con un ser humano. Ojalá te pongan un espejo de pared a pared en tu celda y tengas que levantarte cada día viendo un monstruo como tú. Hasta que te sangren los ojos de verte.

22 comentarios:

luisa dijo...

Acabas de decir lo que es imposible describir con palabras, no puede haber castigo para este personaje por lo menos en este mundo

Anónimo dijo...

Este sinvergüenza se tenia que pudrir en la carcel.quitarle todos los privilegios que tienen en la carcel como gimnasio ordenador etc etc...da asco cada vez sale mas porquería de esta pareja.que se hacen llamar (padres).

Estertxu dijo...

Mi madre murió hace poco mas de un mes, de un cáncer de páncreas. Luchó contra el durante nueve meses de angustia sabiendo que iba a perder la batalla. Ya no sólo por Nadia, sino por aquellos que luchan por su vida, peleando contra un cáncer asesino como es el de páncreas, esa burla es imperdonable.

axlxr dijo...

Abel, para mí este ser repulsivo se merece correr con las peores de las suertes. Como bien dices, ahora se va a juzgar a cada padre que salga a pedir ayuda para sus hijos. Ha acabado con la esperanza de muchas personas que contribuían con lo que les fuera posible. Y lo que ha hecho ( supuestamente ) con su hija no tiene perdón de Dios. Como he dicho al principio, SE MERECE CORRER CON LA PEOR DE LAS SUERTES.

Anónimo dijo...

Me adhiero a tal descripción de la rapiña,avaricia y poca sensibilidad con las personas y sus enfermedades. Por culpa de gente como ésta otros pagan los platos rotos.
Te agradecería que,ya que se te da tan bien escribir, le dediques unas cuantas palabras a esa "abnegada y entregada madre" que mira desde segundo plano la vida de su hija.Vergüenza de gentuza

Anónimo dijo...

Suma y sigue. Que será lo próximo??? Una vez más la realidad supera a la ficción. Imposible llegar a imaginar la magnitud de la maldad y de lo retorcida que puede llegar a ser la mente de un ser humano. Y digo ser humano aunque es un término que le viene muy muy grande a semejante monstruo. Creo que has elegido el calificativo que mejor lo define. Monstruo.

MONTSE dijo...

Aún te quedas corto, el un animal, y la mujer? Qué Madre consiente ese trato para un/una hijo/a?
Monstruos es lo que son. Indignante.

Anónimo dijo...

como madre reconozco q daria mi vida por mis dos hijos..me moria yo antes q ellos..les daria mi vida y mi corazon por tal q no sufrieran..repudio a ese monstruo con todo lo q ha hecho...le deseo la peor de las desgracias..y q sufra lo insufrible en todo su cuerpo..una muerte lenta y dolorosa..ir cortandolo a pedacitos poco a poco..o ser devorado x los cocodrilos..o los buitres..o algo asi bn horrible..me da mucho asco q una basura asi se llame padre

Francisco dijo...

Yo no voy a añadir más,ya lo has dicho todo,y en el titular se marca MONSTRUO.... Gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse de la madre, cierto es que el que ha estado en primera fila es él pero según he oído tenían relaciones sexuales delante de la niña. Por lo que le deseo como mínimo lo mismo a la madre. Como madre que soy de una hija, no me entra en la cabeza absolutamente nada del comportamiento de estos padres. Les deseo lo peor de lo peor y espero que la pobre Nadia reciba todo el cariño y amor que se merece.

Unknown dijo...

En casos como los de éste pedazo de monstruo, me gustaría q tuviésemos leyes como las americanas y les condenaran (a ambos padres) a una cadena perpetua sin opción a ser revisable y tuviesen q vivir otros 100 años más pensando en lo q haan hecho a una pobre e inocente niña q para más inri, es su propia hija. Deshumanizados, salvajes y malnacidos...x no ofender a vuestras madres y llamaros lo primero q me saldría... os odio y os mereceis todo lo peor q os pueda pasar

Anónimo dijo...

No hay palabras para estos dos individuos no les podemos llamar ni madre ni padre sino maltratadores fisicos y mentales para una niña y como bien dices monstruos eso son los dos uno por hacerlo y otro por consentirlo.

Anonimo dijo...

No hay mejor forma de decirlo.MONSTRUOS!!!Lo que hace falta es q se haga justicia de verdad!!

Anónimo dijo...

Merece algo peor que la cárcel, alli va a vivir mejor de lo que merece.

Anónimo dijo...

La cárcel no es suficiente, no lo es. Debería existir un castigo específico para este tipo de ...seres. Un castigo que multipique por mil el sufrimiento físico y psicológico que sufra el niñ@. Los niños, son los más maltratados en cualquier lugar, en cualquier cultura y debería existir una LEY UNIVERSAL inamovible sobre seguridad y bienestar infantil que todos los gobiernos cumplieran ...pero no todos los gobiernos son iguales.
Un niño es un tesoro y es nuestra responsabilidad, sean hijos o no, protegerlos. Esta gente enferma, degenerada, que ven a un niño como un objeto sexual, yo les dejaría desnudos, ciegos y con las manos atadas en medio del Amazonas para que un bicho se los coma...
No estaría mal iniciar una campaña de firmas para solicitar endurecer severamente las leyes sobre este tema.

Unknown dijo...

Hola Abel estoy consternada, pensé como tú, que no podía haber algo peor, pero esto último ha sido tan desagradable, que me dan ganas de vomitar, no entiendo cómo se puede hacer eso a una niña y más aún siendo su hija, está claro que todos pueden tener hijos pero pocos somos padres y damos la vida por ellos. Que asco de persona.

Anónimo dijo...

Yo no lo llamaría animal, no existe animal que se aproveche así de su cachorro, para mi no tiene nombre, no tiene descripción, es pura maldad, si ha llegado a hacer eso, qué no sería capaz de hacer. Se merece lo peor del mundo, lo peor de la vida. Con la de personas buenas que se van y que tengan que quedarse ese tipo de monstruos, tanto él como su mujer. Sólo espero que Nadia, a partir de ahora, se encuentre con buenas personas, porque las hay, que no le dejen acercarse más a sus padres, que sólo la han llevado al dolor, que pueda encontrarse con personas que le enseñen lo que es el verdadero cariño, el verdadero amor, los verdaderos valores, lo que no han conseguido ni tienen sus padres

Anónimo dijo...

Mala ruina le caiga al muy hijo de puta ,le deseo lo peor del mundo que muera agonizando el asqueroso...lucrarse de esa manera tan fría y despectiva de una muchachita inocente ,la mujer es otra perra, también lo digo no se salva ninguno de los dos...Ojalá q en la cárcel pase calvarios habidos y por haber...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo. Pero en este país, lo primero los derechos y libertades del asesino, violador, etc etc sobre los ciudadanos, asi nos va...

Anónimo dijo...

Como bien dices Abel....ya no es el engaño al mundo....es el gran trauma ya marcado a esa niña indefensa q a l@s unic@s protectores q tenía (su padre y su madre)le han fallado....espero q la vida q es muy justa le dé todo lo divino a ella y a sus.....miserables e inconscientes padres tb la vida les devuelva todo ese dolor ocasionado...monstruos... queda corto ese calificativo...son basura y podrida además

Unknown dijo...

Hablas de padre pero la madre no se queda corta, ella consiente son iguales , sí hay justicia de verdad los dos deben de pagar duro la cárcel les corta la libertad pero no reinsenta..La verdadera y única víctima es la niña, esperemos por bien de ella sea alejada de los padres..!

Unknown dijo...

Sinceramente no hay mas que decir,lo has escrito todo ,si hay que ponerte un pero es,que no se quien es mas monstruo si el padre o la madre que ha llevado ese ser en su vientre durante 9 meses y ha dejado que este ser despreciable haya llegado a hacer estas barabaridades,piensalo Abel.