domingo, 8 de enero de 2017

ÁLVARO OJEDA: EL CUÑAO DEL DÍA


ÁLVARO OJEDA, de profesión "poso como si estuviera bueno y mira que pulserinchis tengo, guapi" es el paria del día. Podría terminar este post avisándoles con una frase que lo explicaría todo:

EDUARDO INDA ES EL JEFE DE ÁLVARO OJEDA

¿Lo ven? Explicado todo de golpe. Ustedes saben. Pero si hay alguno de ustedes que está despistado, les voy a poner un vídeo por el que se ha hecho famoso. Bueno, famoso no. Es la mofa de las redes sociales en toda España. Atentos.

Qué bien ¿eh? Claro que Álvaro, que no es guapo pero inteligente tampoco, trabaja en un periódico digital donde dicen que unas mariposas de la Cabalgata de Reyes (la de Carmena) han destrozado la vida a un niño autista. Imagínense el nivel. Por eso lo de Álvaro no es tan grave. Ni tan raro si tu jefe es Eduardo Inda.Y luego ya van a su Twitter y ven que ha escrito un libro que dice "El Youtuber que se enfrentó a Podemos" y las carcajadas son muy grandes. Lo maravilloso del asunto es que llega a llamar a alguien "pedazo de mierda" por decir que Copérnico era polaco. Y es que... Copérnico era polaco. Pasen y vean.

Pero hagan el favor de no indignarse. No es para tanto y hasta tiene su lado bueno. Álvaro ha perdido hoy cualquier oportunidad que podía haber tenido de trabajar en un medio de comunicación serio. Hoy he leído un tweet que decía que "Álvaro es el Pozí de la derecha española" y sintiéndolo por Pozí (DEP) es la mejor descripción que he visto. Oigan, y ni se planteen la cosa de la censura. Lo mejor que nos puede pasar es que Álvaro siga escribiendo...