martes, 20 de diciembre de 2016

YLENIA CONTRA SUSO: BOCHORNO MÁXIMO


En un lado del ring tenemos a YLENIA, una muchacha cargada de tics y modificaciones corporales a partes iguales, un single de éxito y un historial de peleas, gritos y morritos prietos como para que toda su familia quiera que se abra el suelo y se los trague.
En el otro lado del ring tenemos a SUSO, ex concursante de GH, Superviviente y MYHYV y porque no sabe devir cuatro frases seguidas, que si no también hubiese ido a Pasapalabra. Ex dependiente (de Zara) y rey destronado de las audiencias.
Y es que ahí ha venido el lío. Suso se ha tenido que ir de MYHYV porque no ha tenido ningún exito. Aparentemente, el público disfuncional de este programa no quiere ver a Suso encontrar el amor. El amor televisado, quiero decir. Porque Suso buscando el amor es tan creíble como yo de doble de cuerpo de Sharon Stone. E Ylenia y sus extensiones se han propuesto amargarle la vida a Suso con el que, por cierto, vivió un bonito romance que se consumaba sin parar en la parte de atrás de un coche. ¿Qué ha hecho Ylenia? Utilizar su poderío en Twitter para poner una captura de pantallad de whatsapp llamándole "sucio" (toma ya) para hundirle por haber coparado sus besos con los de una tarada con una madre enloquecida que ganó un Gran Hermano. De traca.