lunes, 12 de diciembre de 2016

RODOLFO SANCHO ABANDONA "EL MINISTERIO DEL TIEMPO"


Una muy mala noticia para los fans de la mejor serie ever de Televisión Española. Un formato adaptado y copiado por todo el planeta que demuestra que cuando queremos, podemos hacer entretenimiento de calidad y absolutamente exportable.

Rodolfo, que a la vez protagoniza "Mar de pláatico" en Antena 3 ha terminado convirtiéndose en un actor de primera categoría que no para de currar. ¿El motivo de su abandono? Pues según cuentan varios digitales sería otra vez el mardito parné. La serie de TVE no tiene un presupuesto tan elevado como el que puede tener una serie en una cadena privada y a la hora de renovar a todo el mundo, pues no ha sido fácil, tal y como dijeron hace meses personas involucradas en la serie que ya rueda su tercera temporada con unos guiones retocados desde hace tiempo para cubrir la baja de Rodolfo. Y para sus fans que tengan ganas de seguir viéndole, esta noche se emite uno de los últimos capítulos de Mar de Plástico, que terminará definitvamente esta segunda temporada.

1 comentario:

María dijo...

Es una mala noticia que Rodolfo Sancho no vuelva al Ministerio del Tiempo, pero es una buena noticia que vuelva Hugo Silva con su personaje de Pacino.