martes, 6 de diciembre de 2016

PELEA DE GATAS: ADARA CONTRA YLENIA


Cualquier día de estos la sangre llega al río en una pelea televisida una es capaz de arrancarle una protesis de pecho a la otra mientras la primera le intenta introducir un paquete de pestañas postizas de oferta por donde amargan los pepinos a la segunda.

Más o menos eso en versión light es lo de Ylenia y Adara. Ylenia es una cantante de éxito internacional (en Andorra también la escuchan) que se dedicada a ir a debates con el morro prieto, el culo duro y el escote generoso. Por supuesto se ha hecho famosa estudiando participando en varios realities donde lo más fino que ha hecho ha sido formar una pandilla de Latin Queens con Belén esteban (esta no es cantante, es escritora), 

En el otro lado del ring está Adara, que es como un versión de extrarradio de Penélope Cruz que se ha hecho famosa por ser modelo en Indonesia, participar en Gran Hermano, hacerse novia de un luchados de lucha libre filogay y llamar sinvergüenza hasta un cojín estampado. Porque Adara siente celos hasta de los cojines. Adara es lo que pasaría si hicieran Lady Macbeth en Telecinco. Solo le falta volverse más loca intentando limpiar una mancha de sangre del plató de JJV que ella solo ve.

El drama del día es que no se soportan. Se odian. Se ponen de los nervios. Y lo peor de todo es que se odian a gritos. Y tienen un timbre de voz que podría conseguir que el Papa Francisco refundara Locomía con tal de no escucharlas. Imagínense. El odio es tan odio que Ylenia (la que canta) ha dicho en sus redes sociales que la versión RyanAir de Penélope le ha intentado vetar. Y esto ha desatado una odisea de gritos y golpes de melena acojonantes. 

El problema de Telecinco (los datos de audiencia del Debate son paupérrimos) es que no organiza una lucha entre las dos con bien de barro, bien de aceite y con Chiqui (otra de GH con marido Dj) haciendo de árbitra. Una pena.

No hay comentarios: