viernes, 16 de diciembre de 2016

ORTEGA CANO: EL ENEMIGO NÚMERO UNO DEL HUMOR



MANDA COJONES. De repente veo que Ortega Cano (de profesión "sus tintes") se ha convertido en trending topic en Twitter y me he asustado, claro. Porque Ortega Cano y sus alrededores son casi siempre portadores de malas noticias y mal rollo. Y además de ser un pésimo conductor hoy ha demostrado que no tiene ningún sentido del humor.

Resulta que el top model de Farmatint (con permiso de Bigote Arrocet) debe tener tiempo libre y ha denunciado a la Revista Mongolia tal y como pueden leer aquí por un cartel. La propia revista ha tenido que aclarar que no es un chiste y yo, que quieren que les diga, no sólo apoyo a los compañeros de Mongolia (compañeros porque hacemos humor, ellos inteligente, yo absurdo) es que además me parece una barbaridad ocupar los tribunales con una historia así. Con esto, el padre de Jose "me estoy quitando" Fer lo único que demuestra es una falta absoluta de sentido del humor y un exceso de tiempo libre. Una pena. Aquí les dejo el cartel. Como pueden ver es terrible ¿verdad?
 

1 comentario:

Joseph K.Y. dijo...

Yo si creo que tiene sentido del humor, cuando el objeto de burla sea otro claro