martes, 13 de diciembre de 2016

NO TE LO VAS A CREER: LA ÚLTIMA DE RAFA MORA


RAFA MORA, de profesión "ser humano a su pesar" quiere que ustedes follen como si no hubiera un mañana. Rafa está completamente convencido de que el follar es la clave de la felicidad. Rafa no lee libros ni ha estudiado una carrera porque con esas tetas y esas dotes de seducción, ya me contarán ustedes. Y si han decidido que su deseo de año nuevo es ser la versión femenina de Rafa Mora, solo pueden hacer dos cosas:

a)Ingresar en un sanatorio mental
b)Comprarse el perfume de Rafa Mora

¿Cómo? ¿Que Rafa Mora tiene un perfume? Pues claro que sñi, faltaría más. Y además solo vale 9.95 eurillos de nada. Ya ven. una vida de follisqueo atropellado por menos de diez euros. 



Y lo mejor de todo es cómo se promociona esto en su web (de la que no les pienso poner en link no sea que vayan a hacer una locura):

"Un estudio realizado a Rafa Mora García desvela que su nivel de feromonas Androsterona es un 85,47% superior al de la media española, lo que justifica su éxito en el campo del amor y la seducción. Al aplicarte RM HYPNOTIC, tu cuerpo genera una mayor cantidad de feromonas Copulina, lo que potencia de forma natural la atracción de personas del sexo opuesto."

¿Se han quedado locas? No me extraña.  No importa si es usted más fea que la bruja del tren o si tiene una verruga en medio de la cara del tamaño de una paella  Gracias a Rafa Mora usted se va a convertir en una depredadora sexual que ríase usted de leticia Sabater en un buffet libre de culturistas. Que lo sepan.

No hay comentarios: